Megafood incorpora en todas sus franquicias de Burger King el Digital Signage para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

La empresa Megafood se ha dado cuenta de la importancia que tiene hoy en día el vídeo y ha empezado a instalar en sus locales pantallas para emitir contenidos digitales. El Digital Signage, también llamado cartelería digital o marketing dinámico, consiste en la emisión de contenidos digitales en el propio establecimiento; un medio de comunicación que emplea dispositivos de emisión de contenidos digitales para mejorar la experiencia del consumidor, reforzando así el vínculo emocional con la marca de manera efectiva y mejorando el Customer Experience.

Desde el año pasado, todas las franquicias de Burger King de Megafood en Madrid, Andalucía y Canarias han confiando en The Sensory Lab, como lo llevan haciendo durante más de 10 años con la ambientación musical propuesta en sala, para llevar a cabo la instalación de digital signage en sus locales.

Megafood eligió a The Sensory Lab como proveedor de materiales e instalación de estas pantallas tras la buena oferta realizada previa negociación con fabricantes y distribuidores. En MUSICAM SUPPORT contamos con un excelente servicio de producción de contenidos así como de diseño e implementación de proyectos de ingeniería audiovisual. Además, el trato directo con fabricantes permite a la compañía ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología al mejor precio.

Isidro Sánchez-Crespo, director general de The Sensory Lab, afirma que “Megafood es un cliente con el que trabajamos muy a gusto, pues nos permite desplegar toda nuestra capacidad operativa al confiar plenamente en nuestra gestión, tanto en la elección del producto como en las instalaciones. Hasta ahora hemos participado en la apertura de diez locales y tenemos previstos otros siete en los próximos meses”.

Con los dispositivos de emisión de contenidos digitales, las marcas tienen un canal de comunicación diseñado a medida en función de sus necesidades, dinámico e innovador, para que puedan relacionarse mejor con su público. Entre los beneficios que ofrece el digital signage, podemos destacar la rápida gestión de cambios en ofertas y promociones que permite gestionar el producto de forma ágil y en consecuencia, un aumento de las ventas. Además de generar al cliente una experiencia positiva durante su estancia en el local, entreteniéndole e informándole de las últimas promociones en el punto de venta, siempre utilizando e integrando la última tecnología.

2
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *