Caso de éxito
La experiencia de compra Poète. Moda, música y aroma.

La música y la moda siempre han estado íntimamente unidas. ¿Te has fijado que, en muchas ocasiones, las tribus urbanas han surgido en torno a un estilo musical y a una estética determinada? Los heavys y sus chaquetas de cuero, los raperos y sus pantalones anchos, los punks y su ropa desgastada, y un larguísimo etcétera. Resulta casi inevitable dejar de asociar una estética a un tipo de música. Esto nos da una idea de la importancia que tiene la elección de la música en una tienda de moda para conectar con sus clientes.

El aroma, por su parte, tiene un poder evocador y una capacidad para asociar sensaciones por encima de cualquier otro sentido. Los dos juntos son capaces de crear una experiencia única si se combina adecuadamente.

AUDIO BRANDING

Pop actual con un toque romántico

El canal musical diseñado para Poète está principalmente compuesto por música pop actual, que representa el espíritu juvenil de su público objetivo. Al pop le hemos añadido un poquito de música romántica que recuerda a París, para reflejar influencia francesa en los diseños de la marca.

Sobre Poète

Poète es una firma de moda fundada por Berta Martín Sainz en 2009. Su imagen joven y fresca se inspira en el savoire faire francés y la estética vintage londinense. A día de hoy cuenta con 21 tiendas propias y está presente en más de 100 tiendas multimarca por toda España.