Caso de éxito
La Jukebox Digital del nuevo Tommy Mel’s.
El establecimiento de Tommy Mel’s en el C.C. Heron City de las Rozas abrió con una nueva imagen de marca. Al mismo tiempo que renovaba la carta, la estética dejaba de lado la ambientación de los años 50 para adoptar un aspecto actual y urbano.
Tuvimos la oportunidad de participar en este rebranding aportando la música de una forma muy especial. No solo ambientamos musicalmente el local, si no que diseñamos un concepto innovador para que los clientes puedan elegir la música: la Jukebox Digital.
CARTELERÍA DIGITAL
Tres pantallas, un formato espectacular.
La jukebox consta de tres pantallas de 43″ colocadas en columna y montadas en un marco metálico fabricado a medida. De esta manera, el conjunto forma una sola pieza aportando mayor valor estético al restaurante.
Pantalla táctil
La pantalla inferior es táctil y es la que permite seleccionar entre 51 canciones que se renuevan mensualmente. En pantalla se muestra el listado de canciones seleccionables y un espacio reservado para la lista de temas elegidos, junto a la hora y minuto exacto en el que sonarán. Esta pantalla táctil se ha colocado en la parte inferior para que también sea accesible para los niños. Las otras 2 pantallas muestran contenido corporativo para darle más presencia a la jukebox.
Integrada con la música
La jukebox está sincronizada con la ambientación musical, también suministrada por nosotros. La programación musical funciona de manera normal, hasta que se selecciona una canción. Una vez que se selecciona, se reproduce intercalada con la programación musical habitual. Está programada de forma que no se repitan las canciones. Si una canción ya está en la lista de espera no podrá ser seleccionada hasta que termine de reproducirse. De esta manera se evita que la misma canción suene de forma continua.
CARTELERÍA DIGITAL
Contenido a medida.
Para las pantallas superiores hemos creado contenido de branding para comunicar la nueva filosofía de marca.

AUDIO BRANDING
Música indie para un público moderno.
Para la ambientación musical se ha creado una playlist personalizada que inspire el ambiente cosmopolita y moderno de la nueva imagen, que incluye temas indie, pop, new jazz y rythm & blues.