Casos de éxito

LOVE: ¿Cómo llegar a lo que más importa?

LOVE: ¿Cómo llegar a lo que más importa?

Con la llegada del frío, las Navidades, y el final del año las marcas apuestan por lanzar sus campañas más notorias, las más emotivas, las que buscan llegar directamente al corazón de todos, seamos o no clientes para atraernos hacia ellas. De la mano de los Beatles y...

La cartelería digital llega al Wizink Center de la mano de TSLab

La cartelería digital llega al Wizink Center de la mano de TSLab

[metaslider id=10408] The Sensory Lab junto con Led Dream firman el sistema de cartelería digital instalada en el Wizink Center. El objetivo del proyecto es incrementar la capacidad divulgativa del recinto, para los más de 1,5 millones de visitantes anuales, y lograr...

The Sensory Lab crea el odotipo de Correos

The Sensory Lab crea el odotipo de Correos

Para reforzar su imagen y acompañar el espectacular interior de las nuevas tiendas, en The Sensory Lab asumimos el reto de crear el odotipo de Correos. Un aroma exclusivo que representase los valores de la empresa y les acompañará como firma olfativa. Aroma con el que...

The Sensory Lab diseña la experiencia musical de Paradores

The Sensory Lab diseña la experiencia musical de Paradores

El diseño de la identidad musical de Paradores, ha sido fruto de muchos años de entender la ambientación musical como algo especial y diferenciador. En este caso, la ambientación musical puede fortalecer la elección de Paradores como lugar de alojamiento para sus...

Pin It on Pinterest