Hoy el consejo sobre Customer Experience nos lo proporciona Daniel Hierro, Finance director, que casualmente viendo  un capítulo de Dr. Who lo anotó para compartirlo.

En el capítulo, la protagonista, refiriéndose a su marido, dice:

“¿Sabes cuando a veces conoces a alguien muy guapo y luego hablas con él y en cinco minutos te das cuenta de que es aburridísimo? Y luego están aquellos que cuando los conoces piensas “no está mal, está bien”. Y luego los llegas a conocer y su cara se transforma en lo que son, como si su personalidad estuviese escrita en ella y entonces se vuelven alguien guapísimo”.

De igual forma, esto se puede extrapolar a la experiencia de compra de un consumidor, ya que el producto perfecto se puede convertir en uno horroroso si la experiencia de compra así lo es o viceversa, es decir, un producto que, en principio, te resulta indiferente, se puede convertir en el producto más adecuado si la experiencia que lo rodea lo es.

 

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *