¡Buenos días y feliz viernes!

Inauguramos hoy una nueva sección que esperamos que os resulte de gran utilidad: consejos para un marketing eficiente.

Nuestro propósito consiste en aportaros una guía lo bastante breve como para que no os suponga un esfuerzo dedicarle una ojeada y lo bastante práctica como para que podáis aplicarla en vuestra vida diaria, no solo si trabajáis dentro del márketing sino para forjaros vuestra propia marca personal.

Por tanto, publicaremos entre dos y tres consejos a la semana. Os invitamos a comentarlos, criticarlos, compartirlos en vuestras redes sociales e incluso enviarnos los vuestros para publicarlos también, mencionándoos, por supuesto, junto con cualquier experiencia personal que os apetezca contar en relación a vuestro consejo.

Así pues, ¡comienza la aventura!

El primero de nuestros consejos es simple pero básico: ¡que no te falte nunca una sonrisa! Puede parecer obvio pero se trata de un recurso plenamente efectivo del que hacemos un uso mucho menor del que se merece. La profesionalidad no está reñida con este pequeño gesto de amabilidad y complicidad, así que explotadlo todo lo posible y veréis la inmensa influencia positiva que ejerce sobre vuestras relaciones interpersonales.

¡Hasta la próxima!

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *