Blog

Crea tus cuñas publicitarias de manera fácil con RMX

8 de agosto de 2017
Comentarios (0)

Los clientes de TSLab ya pueden crear cuñas publicitarias desde nuestra plataforma de gestión de contenidos y dispositivos RMX. En TSLab ponemos los cinco sentidos en todo lo que hacemos y nos esforzamos cada día por ofrecer nuevas experiencias. Pensamos, medimos y creamos minuciosamente maneras de impactar y generar experiencias 360º.

Nos gusta crear tendencia, lo que nos lleva a estar en constante investigación. Contamos con un equipo de I+D+I, formado por expertos en música, marketing y tecnología. Trabajamos siempre en la búsqueda constante de ideas con las que innovar, impactar y revolucionar el mundo del marketing.

Conscientes de que la comunicación con el cliente es una prioridad, en TSLab proponemos interactuar con él en tiempo real, durante la experiencia de compra. De ahí nuestra novedad incorporada al RMX, nuestro sistema de gestión de dispositivos y reproducción musical; novedad que será la aliada perfecta para la consolidación de la imagen de marca. Desde hoy, los clientes de TSLab podrán crear mensajes de audio de manera instantánea para que se emitan en sus establecimientos. Hemos integrado un conversor de texto a audio en la plataforma RMX, para que puedan crear mensajes y cuñas publicitarias de forma inmediata, planificarlos de forma ágil y eficaz y emitirlos cuando quieran durante su programación musical habitual, según sus necesidades.

Con nuestra nueva herramienta, nuestros clientes pueden decidir qué texto quieren comunicar, en qué idioma y el tipo de voz. Es una herramienta muy intuitiva y fácil de manejar. Permitirá a nuestras marcas comunicarse con su público de forma inmediata, en cualquier momento y con cualquier finalidad: promociones, mensajes informativos, mensajes a personal de tienda…

Nuestra recomendación es que esta herramienta se use de forma puntual, para hacer anuncios esporádicos o comunicar algún imprevisto o noticia de última hora. La novedad de TSLab viene a sustituir la megafonía tradicional, profesionalizando la comunicación en el punto de venta y homogeneizando los mensajes de la marca en todos sus establecimientos, elementos que consolidan la imagen de marca y que, junto con el audiobranding, le dan un aire más sofisticado a su identidad.

De esta manera, nuestras marcas podrán incorporar campañas a su gusto y medida durante la programación musical. Les resultará muy fácil programar mensajes en la franja que más les interese y en los establecimientos deseados, potenciando así la fidelización de sus clientes. La comunicación en el punto de venta será más fácil que nunca.

En TSLab llevamos 50 años apostando fuertemente por la innovación. Vamos siempre un paso por delante para ser un referente entre nuestros clientes y en nuestro sector.

Y es así como conseguimos que nuestros proyectos sean auténticas wow experiences. Porque la tecnología es nuestra seña de identidad y la innovación está en nuestro ADN.

 

Síguenos

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

Para qué sirve una pirámide olfativa

Para qué sirve una pirámide olfativa

En perfumería se suelen mezclar diferentes esencias para lograr fragancias únicas. Esto da lugar a perfumes complejos y con muchos matices que son...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Claúsula de consentimiento de suscripción al blog

 

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest