En un mundo tan globalizado como en el que vivimos en donde muy poco se diferencia a unos productos de otros,  muchas marcas optan por crear una buena experiencia como estrategia de

marketing para diferenciarse de la competencia.  Cada vez son más las empresas que se detienen a estudiar el comportamiento del consumidor para ofrecer en sus establecimientos experiencias positivas.

Una buena experiencia es hoy lo que realmente diferencia a unas marcas  de otras.  El consejo de The Sensory Lab de esta semana nos los ofrece Marisa García:

“Si realmente logras impresionarlos, los clientes se lo contaran unos a otros. La palabra que circula de boca en boca es muy poderosa”

Por ello, la creación de experiencias es un elemento diferenciador para las marcas y la satisfacción del consumidor al realizar la compra hará que una compañía crezca y aumente sus ventas por diferentes motivos.

Antes de realizar una compra, todos los consumidores preguntan a sus amigos o familiares sobre la marca o producto en cuestión pero después de haber realizado la compra, comentan las impresiones generales que han tenido tras la compra. Si la experiencia de compra ha sido agradable, recomendaran la marca o establecimiento pero si la experiencia no ha sido positiva ocurrirá todo lo contrario. Además, las marcas saben que un cliente satisfecho siempre gasta más y se mantiene fiel a la marca.

Crea una buena experiencia y hablarán gratuitamente de tu marca.

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