Formar parte de una sociedad no es sólo tener presencia física o comercial si no involucrarse de manera consciente y activa en los problemas y situaciones que se viven dentro de la misma. Es por ello que desde  nuestro laboratorio a lo largo de estos 50 años siempre hemos estado comprometidos con mejorar la experiencia no sólo de nuestros clientes si no de todas aquellas personas que nos rodean.

Un año más, y siguiendo lo que ya podríamos considerar una tradición, desde el laboratorio hemos colaborado con la Fundación Vianorte – Laguna en la organización de su Concierto benéfico de Navidad: Música de cine, este año a favor de la Unidad de Día Pediátrica de Enfermedades Avanzadas.

El concierto presidido por SM LA Reina Doña Sofia y presentado por Javi Nieves, fue todo un éxito y el Auditorio Príncipe Felipe de Madrid  el pasado día 18 de diciembre se llenó.

Valores como la responsabilidad, solidaridad, cooperación y generosidad marcan nuestro día a día, y la forma en que trabajamos, ya que uno de nuestros objetivos es conseguir que nuestros servicios den un valor añadido a la sociedad en la que convivimos.

Como empresa buscamos generar acciones y/o participar en iniciativas que al margen de nuestra área comercial nos permitan aportar un granito de arena a la sociedad, siendo responsables y ayudando a quien más lo necesita. Esta responsabilidad nos gusta compartirla con nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores invitándoles a participar de estas iniciativas.

Y es por todo ello que desde el laboratorio estamos convencidos que no hay mejor regalo en estas fechas que “AYUDAR”, e invitamos a todos nuestros clientes, proveedores y partner no sólo a disfrutar del magnífico concierto sino a implicarse con la causa ayudando en mayor o menor media, a continuación os dejamos  el vídeo del concierto y algunas fotos:

Si os perdisteis el concierto pero queréis colaborar podéis contactar con:

Fundación Vianorte-Laguna
Tel: 91 509 91 37 / Móvil: 620350182
www.lagunacuida.org

 

Echa un vistazo también a esto

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *