cuñas publicitarias

Los clientes de TSLab ya pueden crear cuñas publicitarias desde nuestra plataforma de gestión de contenidos y dispositivos RMX. En TSLab ponemos los cinco sentidos en todo lo que hacemos y nos esforzamos cada día por ofrecer nuevas experiencias. Pensamos, medimos y creamos minuciosamente maneras de impactar y generar experiencias 360º.

Nos gusta crear tendencia, lo que nos lleva a estar en constante investigación. Contamos con un equipo de I+D+I, formado por expertos en música, marketing y tecnología. Trabajamos siempre en la búsqueda constante de ideas con las que innovar, impactar y revolucionar el mundo del marketing.

Conscientes de que la comunicación con el cliente es una prioridad, en TSLab proponemos interactuar con él en tiempo real, durante la experiencia de compra. De ahí nuestra novedad incorporada al RMX, nuestro sistema de gestión de dispositivos y reproducción musical; novedad que será la aliada perfecta para la consolidación de la imagen de marca. Desde hoy, los clientes de TSLab podrán crear mensajes de audio de manera instantánea para que se emitan en sus establecimientos. Hemos integrado un conversor de texto a audio en la plataforma RMX, para que puedan crear mensajes y cuñas publicitarias de forma inmediata, planificarlos de forma ágil y eficaz y emitirlos cuando quieran durante su programación musical habitual, según sus necesidades.

Con nuestra nueva herramienta, nuestros clientes pueden decidir qué texto quieren comunicar, en qué idioma y el tipo de voz. Es una herramienta muy intuitiva y fácil de manejar. Permitirá a nuestras marcas comunicarse con su público de forma inmediata, en cualquier momento y con cualquier finalidad: promociones, mensajes informativos, mensajes a personal de tienda…

Nuestra recomendación es que esta herramienta se use de forma puntual, para hacer anuncios esporádicos o comunicar algún imprevisto o noticia de última hora. La novedad de TSLab viene a sustituir la megafonía tradicional, profesionalizando la comunicación en el punto de venta y homogeneizando los mensajes de la marca en todos sus establecimientos, elementos que consolidan la imagen de marca y que, junto con el audiobranding, le dan un aire más sofisticado a su identidad.

De esta manera, nuestras marcas podrán incorporar campañas a su gusto y medida durante la programación musical. Les resultará muy fácil programar mensajes en la franja que más les interese y en los establecimientos deseados, potenciando así la fidelización de sus clientes. La comunicación en el punto de venta será más fácil que nunca.

En TSLab llevamos 50 años apostando fuertemente por la innovación. Vamos siempre un paso por delante para ser un referente entre nuestros clientes y en nuestro sector.

Y es así como conseguimos que nuestros proyectos sean auténticas wow experiences. Porque la tecnología es nuestra seña de identidad y la innovación está en nuestro ADN.

 

Echa un vistazo también a esto

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *