Blog · Caso de éxito · Notas

Much Sneakers apuesta por el marketing sensorial

17 de mayo de 2017

Much Sneakers abre nueva tienda en la calle Fuencarral 69, el núcleo más urbano y alternativo de Madrid. Moda, tendencias, estilo de vida y cultura se fusionan en el barrio más moderno de la capital madrileña.

Una vez más, TSLab muestra con orgullo un nuevo caso de éxito, en el que la integración total de nuestros servicios ha dado lugar a la configuración de una ‘wow store’, donde comprar un producto se convierte en una auténtica experiencia 360º.

Much Sneakers no es una simple tienda; es un nuevo concepto de calzado casual, resultado de mezclar lifestyle y moda.

Para ofrecer la mejor experiencia en tienda, TSLab ha utilizado los cinco sentidos para intensificar las sensaciones que el cliente experimentará dentro de Much Sneakers Fuencarral. Comprar en Much Sneakers es más que comprar las zapatillas de moda. La tienda física se resuelve como un espacio único de carácter urbano, moderno y limpio, donde no sólo el producto es el protagonista; el cliente también lo es.

Nuestro servicio integral para la tienda ha abarcado el diseño e implementación de vídeo, audio y aroma con un resultado espectacular: una experiencia cien por cien inmersiva cuando el cliente vaya a comprar.

[metaslider id=10383]

Una ‘wow store’ marca TSLab

TSLab ha instalado la megafonía de la tienda con el mejor equipamiento, para que la música esté presente en todo momento, algo que Much Sneakers tenía muy claro desde un principio: sus productos tenían que ‘sonar’ y bien. Para mejorar la experiencia musical, TSLab ha añadido a la instalación un subwoofer, que conseguirá el efecto deseado. Por otra parte, nuestro Music Lab ha trabajado para la creación de un canal personalizado con el que reflejar la esencia de la marca.

Much Sneakers también ha apostado por el marketing olfativo. Nuestro equipo de perfumistas ha ideado una fragancia personalizada que aromatizará el espacio gracias a nuestra tecnología más innovadora, controlada en remoto y que permite subir o bajar la intensidad del aroma según las necesidades del momento.

El digital signage también lleva el nombre de TSLab: hemos instalado monitores de gran calidad para mostrar el mejor contenido relacionado con la marca.

Comprar en Much Sneakers no dejará a nadie indiferente. Entrar, disfrutar de la mejor música indie  y el pop alternativo más mítico, probarse diferentes modelos, notar una fragancia agradable que te invita a pasar un rato ameno, dejarse llevar, comprar… y salir de la tienda habiendo experimentado algo sutilmente nuevo, algo agradable que ha hecho que comprarse unas zapatillas sea un concepto totalmente diferente.

Porque nuestro propósito es despertar emociones y sensaciones para crear ‘wow experiences’, un concepto innovador que encaja a la perfección con lo que Much Sneakers ofrece.

Síguenos

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

Digital signage: todo lo que necesitas saber

Digital signage: todo lo que necesitas saber

Es posible que hayas llegado hasta aquí preguntándote qué es el digital signage y para qué sirve, así que vamos a explicar de la forma más sencilla en qué consiste esta potente herramienta cada vez más utilizada en retail. El digital signage, también conocido como...

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

Phygital experience: entre lo físico y lo digital

Phygital experience: entre lo físico y lo digital

En un mundo que conecta cada vez más la realidad física con la digital, las marcas se esfuerzan en generar experiencias a los consumidores que integren ambos entornos para facilitar la experiencia de compra. La unión de ambas cosas en retail es lo que se conoce como...

Restaurantes Pop Up: el placer de lo efímero

Restaurantes Pop Up: el placer de lo efímero

Exclusividad, fugacidad, sensorialidad e itinerancia. Los restaurantes pop up siguen siendo, hoy en día, una tendencia en alza en materia gastronómica. Estos restaurantes temporales ofrecen a sus comensales una experiencia irrepetible donde poder disfrutar de las...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest