Notas

ESERP y TSLab desarrollan conjuntamente la I Promoción del Máster en Marketing Digital & Customer Experience

1 de octubre de 2015

The Sensory Lab acudió ayer como entidad colaboradora a la presentación del nuevo Máster en Marketing Digital & Customer Experience que se impartirá a partir del mes de octubre en ESERP, institución de enseñanza de prestigio en el ámbito nacional e internacional, para formar a los nuevos expertos en esta tendencia de venta.

En un momento en el que la diferenciación de los productos y servicios se caracteriza por pequeños detalles uno de los factores más importantes que motivan a un cliente a consumir un producto u otro no es sólo la satisfacción de necesidades que de él se derivan, sino la experiencia que acompaña al cliente durante todo el proceso de compra y el juego de sentimientos y sensaciones que se produce.

Es por ello que ESERP ha querido organizar un nuevo máster dentro de su amplia oferta dedicado exclusivamente a las nuevas maneras de vender y hacer negocio, no sólo mediante Internet, sino impactando en los sentidos del consumidor para alterar su comportamiento, mejorar su sensación tras la compra y fidelizarlo con las marcas.

Para tener los mejores profesionales en Customer Experience la escuela ha querido contar con The Sensory Lab como especialista en la materia y amplia conocedora de las nuevas tendencias en los hábitos de compra actuales.

El evento de presentación, que contó con la presencia de Mario Barquero, director de la escuela, Isidro Sánchez-Crespo CEO en The Sensory Lab y Rafael Vivas, cofundador de Visualizamos, empresa dedicada al visual thinking, transcurrió en un ambiente cargado de curiosidad e interés por esta nueva técnica en el salón de actos de la sede de ESERP en Madrid. Tal fue la asistencia que se dispusieron asientos adicionales a los habituales para acoger a todos los estudiantes que querían ser informados sobre el Customer Experience en general y el Máster en particular.

Síguenos

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

Tommy Mel's cambia su estilo de los años 50 Tommy Mel's ha presentado su nueva imagen en su restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas. La franquicia perteneciente al grupo Beer & Food ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, más...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest