Blog

Mario Barquero, director general de ESERP: “El Customer Experience es la última tendencia en el sector del Marketing”

28 de septiembre de 2015

La globalización ha llevado a la unificación de los productos. Todas las empresas buscan cubrir los nichos de mercado, las diferencias entre los productos son mínimas y el factor que determina la compra final es la propia experiencia, dar la opción de tener sensaciones adicionales. Todas estas ideas y el desarrollo de las mismas están todavía por consolidar en España y la formación en la materia es imprescindible.  Estos son algunos de los motivos por los que, según Mario Barquero, se ha incorporado a la oferta académica de ESERP la primera promoción del Máster en Marketing Digital & Customer Experience. ESERP, al ser una Escuela fuertemente vinculada con el mundo empresarial, ha detectado una gran demanda desde los Departamentos de Recursos Humanos solicitando perfiles con esta formación.

Para el Director General de ESERP, el Customer Experience es “la última  tendencia del mercado dentro del sector del Marketing  y por ello se ha creado una enorme expectativa ante este Máster que vamos a llevar a cabo junto a Musicam al ser la empresa con más historia y experiencia en el sector. Con fantásticos y expertos profesionales, gozando además de una excelente cartera de clientes tanto a nivel nacional como internacional que la posicionan entre las más prestigiosas del momento”.

El programa del Máster es eminentemente práctico. Mario Barquero asegura que  “La aplicación práctica de los  conocimientos adquiridos  en el Máster son de incorporación inmediata en la empresa real. Se estudia cómo potenciar que todos los sentidos te envuelvan para lograr una experiencia de compra-consumo mediante la cual puedas apreciar directamente las bondades del producto”.

En la actualidad, el hecho diferencial, ante la competencia de un mismo producto la va a marcar el poder tener sensaciones directas del mismo frente a la simple exhibición. Por ello, los alumnos interesados en formarse en Customer Experience no pueden dejar escapar la oportunidad de formarse en este máster con los mejores profesionales para que, una vez finalizada su formación, puedan llevar a las empresas las ideas más innovadoras, convirtiéndose en referentes en el sector.

Síguenos

Gestión del contenido en la cartelería digital

Gestión del contenido en la cartelería digital

La cartelería digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación y la publicidad hoy en día. Para sacarle el máximo partido a esta tecnología, es necesario contar con un sistema de gestión de contenidos o CMS. Con el uso de estas...

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

La música es una herramienta esencial para el funcionamiento de muchos negocios. ¿Qué sería de una tienda de ropa o un restaurante sin un hilo musical? Motiva a los clientes, mejora su estado de ánimo y les incita a comprar. Sin embargo, a la hora de elegir un...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest