Blog · Notas

Las Mood Rooms de NH Hotels, el concepto más premiado del año

17 de mayo de 2018

 

Las innovadoras habitaciones en las que TSLab ha aportado una parte esencial del proyecto como la música, han sorprendido gratamente en el sector.

Hace unos meses, NH Hotel Group presentaba en el NH Collection Madrid Eurobuilding, las Mood Rooms™, habitaciones equipadas con tecnología especial de iluminación y sonido para crear ambientes en función de las necesidades del cliente. Un proyecto en el que TSLab ha colaborado aportando una parte esencial: la música.

El concepto Mood Room™ desarrollado por NH Hotel Group, en colaboración con TSLab y Philips Lighting, ha sorprendido gratamente en el sector, llevándose dos premios consecutivos.

El primero fue el Premio Excelencias 2017 durante la celebración de FITUR, donde la excelencia turística de España estuvo encabezada por NH Hotel Group y su incursión en las Mood Rooms™, por presentar un concepto tan rompedor en el sector turístico, dotando a la habitación de hotel de lo último en tecnología, iluminación y sonido, para que ésta se adapte al ambiente que el cliente necesite en cada momento y mejore su experiencia y durante su estancia. Los Premios Excelencias tienen el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura, por lo que las las Mood Rooms™ ganaron todas las apuestas.

Y eso no es todo. Las innovadoras Mood Rooms™ también serán galardonadas el próximo 22 de Mayo con uno de los premios a las 100 Mejores Ideas que Actualidad Económica premia a la innovación. Estos premios llevan 40 años animando a las empresas a no cesar en su empeño de innovar, consejo que tanto NH Hotel Group como TSLab han tenido muy en cuenta.

Las Mood Rooms™ son un concepto rompedor, innovador y pionero en el sector. El NH Collection Madrid Eurobuilding se convierte así en un hotel que convierte la estancia de sus huéspedes en una experiencia viva, que se adapta en todo momento a sus emociones y a sus necesidades; un estímulo real para todos los sentidos.

 

TSLab ha dotado las Mood Rooms™ de la última tecnología en audio. El sonido junto con la iluminación y el mobiliario crean diferentes ambientes que reflejan y se adaptan a cómo te sientes o a lo que necesitas en cada momento; una verdadera experiencia para el cliente.

Gracias a los diferentes moods, creados por TSLab, y a la última tecnología en sonido, iluminación y domótica instalados en estas habitaciones, el huésped puede tener una experiencia 100% personalizada.

El hotel del futuro es un concepto en el que TSLab lleva trabajando mucho tiempo, diseñando experiencias personalizadas para el huésped, donde los sentidos y las nuevas tecnologías son la fórmula perfecta.

En tu próximo viaje, déjate llevar y alójate en una las Mood Room™, donde, gracias a la música, tu estancia será una experiencia memorable. What are you in the mood for?

Síguenos

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Antes de nada, párate a pensar en los dispositivos que tienes a tu alrededor. Sean cuales sean, es muy probable que incluyan algún tipo de Inteligencia Artificial (IA) en su funcionamiento. Desde los textos predictivos de tu móvil hasta las recomendaciones de tus...

Gestión del contenido en la cartelería digital

Gestión del contenido en la cartelería digital

La cartelería digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación y la publicidad hoy en día. Para sacarle el máximo partido a esta tecnología, es necesario contar con un sistema de gestión de contenidos o CMS. Con el uso de estas...

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

La música es una herramienta esencial para el funcionamiento de muchos negocios. ¿Qué sería de una tienda de ropa o un restaurante sin un hilo musical? Motiva a los clientes, mejora su estado de ánimo y les incita a comprar. Sin embargo, a la hora de elegir un...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Antes de nada, párate a pensar en los dispositivos que tienes a tu alrededor. Sean cuales sean, es muy probable que incluyan algún tipo de Inteligencia Artificial (IA) en su funcionamiento. Desde los textos predictivos de tu móvil hasta las recomendaciones de tus...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest