Blog · Caso de éxito

LOVE: ¿Cómo llegar a lo que más importa?

1 de diciembre de 2016

Con la llegada del frío, las Navidades, y el final del año las marcas apuestan por lanzar sus campañas más notorias, las más emotivas, las que buscan llegar directamente al corazón de todos, seamos o no clientes para atraernos hacia ellas.

De la mano de los Beatles y su archiconocido “All you need is LOVE”, diseñamos con Orange una experiencia en tiendas que complementara la campaña de lanzamiento de «LOVE». Porque «LOVE» no es sólo una nueva tarifa, es mucho más, simboliza el nuevo posicionamiento de Orange, en el que lo más importante es acercar a las personas a lo que más les importa.

Una vez que Orange definió los ejes de este nuevo posicionamiento, y encontró un nuevo concepto creativo capaz de expresarlo de una forma única y memorable, nos lanzó el reto de llevarlo a las tiendas huyendo de la forma más obvia, nos pidieron que fuéramos más allá, porque para llegar a lo que más importa hay que llegar de una forma sutil, delicada, …

Después de valorar diferentes alternativas optamos por empezar confeccionando una nueva Radio Instore para todos sus establecimientos atendiendo al nuevo posicionamiento de la marca, y dando mayor presencia a todos sus valores a través de la música.

Gracias a nuestra tecnología también pudimos programar el tema de la campaña con una periodicidad determinada por el tiempo de permanencia en las tiendas, el público según las ubicaciones de estas, las franjas del día… y como guinda para aumentar el recuerdo de la campaña complementamos la nueva Radio Instore para que el concepto LOVE estuviera muy presente y les permitiera conectar de forma emocional con sus clientes a través de la música de forma natural.

 

Síguenos

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Antes de nada, párate a pensar en los dispositivos que tienes a tu alrededor. Sean cuales sean, es muy probable que incluyan algún tipo de Inteligencia Artificial (IA) en su funcionamiento. Desde los textos predictivos de tu móvil hasta las recomendaciones de tus...

Gestión del contenido en la cartelería digital

Gestión del contenido en la cartelería digital

La cartelería digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación y la publicidad hoy en día. Para sacarle el máximo partido a esta tecnología, es necesario contar con un sistema de gestión de contenidos o CMS. Con el uso de estas...

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

La música es una herramienta esencial para el funcionamiento de muchos negocios. ¿Qué sería de una tienda de ropa o un restaurante sin un hilo musical? Motiva a los clientes, mejora su estado de ánimo y les incita a comprar. Sin embargo, a la hora de elegir un...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Antes de nada, párate a pensar en los dispositivos que tienes a tu alrededor. Sean cuales sean, es muy probable que incluyan algún tipo de Inteligencia Artificial (IA) en su funcionamiento. Desde los textos predictivos de tu móvil hasta las recomendaciones de tus...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest