Notas

MUSICAM CELEBRA SAN VALENTIN CON DOS NUEVOS CANALES MUSICALES

11 de febrero de 2016

MUSICAM, diseña dos nuevos canales, disponibles a partir de hoy y hasta el domingo 14 de febrero, con motivo de San Valentín. Para su creación se ha escogido una cuidada selección de baladas, propias de todas las épocas y diferentes estilos. Un recorrido musical con parada en los principales hits románticos clásicos y del rock.
La empresa especialista en ‘Customer Experience’, a través de esta iniciativa, ofrece a los establecimientos interesados la oportunidad de crear un ambiente especial para una ocasión especial que cumpla con las expectativas del cliente. La selección musical se ha realizado siguiendo las pautas habituales con las que su ‘music lab’ firma todos sus trabajos. De esta manera, el canal contará con clásicos como: ‘All by myself ’de Celine Dion, ‘It must have been love’ de Roxette, ‘She’ de Elvis Costello o ‘Still loving you’ de Scorpions.

No es la primera vez que MUSICAM organiza este tipo de acciones. El pasado mes de diciembre, con motivo del estreno del film ‘StarWars: el Despertar de la Fuerza’ diseñó otro canal con todas las B.S.O la saga. Los usuarios del centro Heron City en Madrid disfrutaron de melodías como la ‘Marcha Imperial’ o ‘El duelo de los Destinos’, episodios V y I, respectivamente.

Síguenos

Gestión del contenido en la cartelería digital

Gestión del contenido en la cartelería digital

La cartelería digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación y la publicidad hoy en día. Para sacarle el máximo partido a esta tecnología, es necesario contar con un sistema de gestión de contenidos o CMS. Con el uso de estas...

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

La música es una herramienta esencial para el funcionamiento de muchos negocios. ¿Qué sería de una tienda de ropa o un restaurante sin un hilo musical? Motiva a los clientes, mejora su estado de ánimo y les incita a comprar. Sin embargo, a la hora de elegir un...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

Tommy Mel's cambia su estilo de los años 50 Tommy Mel's ha presentado su nueva imagen en su restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas. La franquicia perteneciente al grupo Beer & Food ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, más...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest