Blog · Caso de éxito · Notas

TSLab diseña la experiencia sensorial del Hotel Golden Tulip Barcelona

25 de abril de 2018

 

Para satisfacer al exigente consumidor del siglo XXI, cada vez hay más cadenas hoteleras que quieren implementar una experiencia sensorial asociada a sus espacios y servicios, de modo que el cliente fije la marca en su memoria como un recuerdo positivo y duradero.

Hoy os contamos otro gran proyecto de excelencia de TSLab vinculado al hospitality, con un cliente de renombre como Hotel Golden Tulip Barcelona, un cuatro estrellas abierto hace apenas un año y con una ubicación estratégica en la Ciudad Condal: entre la Diagonal y el Fòrum, cerca de muchas de las atracciones principales y playas a tan sólo unos pasos.

El Hotel Golden Tulip Barcelona ofrece un diseño boutique sostenible, con instalaciones ecológicas y 158 habitaciones distribuidas en seis plantas; un restaurante abierto a todo el público y centrado en la gastronomía catalana; bar-cafetería, así como tres salones especializados para co-working y eventos. En la séptima planta dispone de una terraza, jacuzzi y piscina climatizada con una de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona.

 

La llegada es el primer contacto con los huéspedes y el factor diferencial en un hotel. Por ello, en el proyecto de marketing sensorial desarrollado por TSLab para Golden Tulip Barcelona, hemos diseñado el tipo de música ideal para la zona de Recepción, ambientada con música  instrumental compuesta por grandes orquestas, new age, chill out etc., así como el aroma, con notas suaves, frescas y florarles, para un efecto bienvenida cálido y acogedor.

Asimismo, el proyecto se completa con la instalación de aromas en todas y cada una de las plantas y en la Sala Dharma, el espacio de piscina climatizada, donde el huésped percibirá un ambiente aromatizado con notas cítricas y marinas y desconectará con música en la vertiente más elegante y moderna del dance y el house, para una estancia al más puro urban style.

experiencia sensorial Golden Tulip

En el moderno bar del Golden Tulip Barcelona se puede disfrutar de una comida con toque español, en un ambiente distendido con grandes hits musicales internacionales de los últimos años de fondo. Este nuevo hotel es el primero de la marca comercial Golden Tulip en España y está llamado a convertirse en uno de los referentes de la ciudad, altamente innovador dentro de la oferta hotelera de la ciudad.

Con el proyecto de marketing sensorial diseñado por TSLab, el hotel Golden Tulip Barcelona ofrece una experiencia olfativa y auditiva memorables en sus instalaciones, donde el cliente sentirá, desde el primer momento en que pise el Golden Tulip, el espíritu de las vacaciones.

 

Síguenos

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest