Los alumnos de la escuela de negocios Eserp podrán formar parte de la primera promoción de especialistas del Máster en Customer Experience Management, que se iniciará en octubre de 2015 y en el que colaboran expertos de TSLab.

 

Con el objetivo de formar a especialistas en customer experience para dar respuesta a la necesidad de las marcas de generar innovadoras formas de comunicación y relación con los consumidores, Eserp Business School ha puesto en marcha el Máster en Customer Experience Management (más detalles en este enlace), que se impartirá en octubre de 2015 en su sede de Madrid, junto a expertos de la empresa española The Sensory Lab..

El contenido formativo de este máster está adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, ofreciendo sesenta créditos ECTS, con lo que se garantiza un esfuerzo constante en la mejora de habilidades directivas y desarrollo óptimo de actitudes como la iniciativa, el trabajo en equipo o la capacidad crítica.

Como explica Isidro Sánchez-Crespo, director general de Musicam (en la imagen), “este máster es la mejor forma de estar preparado para dar respuesta a las nuevas y múltiples necesidades de los consumidores. Además, muchos de los especialistas que formamos parte del profesorado introducimos en las aulas los problemas reales que tienen las organizaciones actuales”.

Hoy en día las emociones y experiencias generadas en el punto de venta es lo que más vende. A través de los sentidos se pueden evocar muchas sensaciones y recuerdos en el consumidor. Los primeros que se percataron de ello fueron los especialistas en marketing sensorial, que ahora son expertos en customer experience y son quienes mejor conocen cómo atraer a los compradores, mejorar su experiencia de compra y generar engagement con las marcas.

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *