The Sensory Lab acudió ayer como entidad colaboradora a la presentación del nuevo Máster en Marketing Digital & Customer Experience que se impartirá a partir del mes de octubre en ESERP, institución de enseñanza de prestigio en el ámbito nacional e internacional, para formar a los nuevos expertos en esta tendencia de venta.

En un momento en el que la diferenciación de los productos y servicios se caracteriza por pequeños detalles uno de los factores más importantes que motivan a un cliente a consumir un producto u otro no es sólo la satisfacción de necesidades que de él se derivan, sino la experiencia que acompaña al cliente durante todo el proceso de compra y el juego de sentimientos y sensaciones que se produce.

Es por ello que ESERP ha querido organizar un nuevo máster dentro de su amplia oferta dedicado exclusivamente a las nuevas maneras de vender y hacer negocio, no sólo mediante Internet, sino impactando en los sentidos del consumidor para alterar su comportamiento, mejorar su sensación tras la compra y fidelizarlo con las marcas.

Para tener los mejores profesionales en Customer Experience la escuela ha querido contar con The Sensory Lab como especialista en la materia y amplia conocedora de las nuevas tendencias en los hábitos de compra actuales.

El evento de presentación, que contó con la presencia de Mario Barquero, director de la escuela, Isidro Sánchez-Crespo CEO en The Sensory Lab y Rafael Vivas, cofundador de Visualizamos, empresa dedicada al visual thinking, transcurrió en un ambiente cargado de curiosidad e interés por esta nueva técnica en el salón de actos de la sede de ESERP en Madrid. Tal fue la asistencia que se dispusieron asientos adicionales a los habituales para acoger a todos los estudiantes que querían ser informados sobre el Customer Experience en general y el Máster en particular.

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *