Un año más, el hotel cinco estrellas sorprende con un concepto navideño diferente y original, al que TSLab le pone música.

La Navidad más brillante de todas. Es el reto que el Hesperia Madrid le ha encargado a TSLab para conmemorar estas fiestas con el glamour que le caracteriza.

Todos los años, el Hesperia Madrid, cliente VIP de TSLab, celebra las fiestas con un concepto y unos planes únicos que incluyen la mejor gastronomía, así como el ambiente más selecto.

Esta Navidad, Hesperia Madrid y TSLab te invitan a vivir una experiencia que empieza por los sentidos y trasciende los sentimientos de paz, alegría, serenidad y asombro por la vida. IKIGAI.

¿Sabes lo que es el Ikigai? Si la respuesta es sí, seguro que te apetece volver a sumergirte en esta filosofía; y si es no, prepárate: te la descubrimos y te contamos cómo acercarte a ella para levantarte por las mañanas y para disfrutar de la Navidad y del próximo año 2018.

Ikigai es un concepto japonés que significa “la razón de vivir” o “la razón de ser”. Todo el mundo, de acuerdo con la cultura japonesa, tiene un Ikigai. Encontrarlo requiere de una profunda y prolongada búsqueda en uno mismo, es la eterna búsqueda de la felicidad.

LEYES DEL IKIGAI

1.- Mantente siempre activo, no te retires

2.- Tómatelo con calma

3.- Rodéate de buenos amigos

4.- Ponte en forma

5.- Sonríe

6.- Conecta con la naturaleza

7.- Da las gracias

8.- Vive el momento

9.- Sigue tu Ikigai

Bajo este concepto, TSLab ha realizado uno de sus proyectos más ambiciosos y originales: crear un canal personalizado, dándole un toque japonés con instrumentos tradicionales y, a la vez, introduciendo temas navideños, para ir acorde con la época, al estilo musical del hotel: chill, lounge y bossa nova. Todo ello sin perder la esencia de excelencia que caracteriza el audiobranding de Hesperia Madrid.

Así, quienes tengan el gran privilegio de pasar la Navidad en el Hesperia Madrid, podrán disfrutar de este ambiente musical único y peculiar, dividido en franjas: por las mañanas, música instrumental con toques ‘happy’, para empezar el día con calma y buen pie; las tardes tendrán un ritmo instrumental más sosegado para dar paso a las noches, donde el ambiente se animará con ritmos altos y temas vocales; de madrugada volverán los ritmos instrumentales bajos, creando un ambiente íntimo y de paz. Y siempre con el ‘espíritu Ikigai’ como hilo conductor.

Restaurante La Manzana

La música, junto con la aromatización y la decoración perfectamente cuidada, crea en el Hesperia Madrid un ambiente auténtico. El mejor plan para estas fiestas.

La ambientación irá acompañada de una suculenta oferta gastronómica. El restaurante La Manzana, con su chef Esteban González a la cabeza, será el encargado de la elaboración de las propuestas Navideñas: cena de Nochebuena, brunch de Navidad, Cena de Nochevieja, brunch de Año Nuevo y Noche de Reyes. La mejor experiencia en el hotel más selecto.

 

Situado en la avenida más chic de la ciudad, en el centro neurálgico de los negocios y la cultura, el Hotel Hesperia Madrid se encuentra en el Paseo de la Castellana, una ubicación ideal para desarrollar cualquier actividad profesional, de ocio o cultural y a un paso de las tiendas más exclusivas. La ubicación, el carácter y el diseño del Hesperia Madrid son únicos: exquisitas zonas comunes, habitaciones cálidas y armoniosas, salones que se transforman en universos especiales para todo tipo de eventos… Un lugar único,  donde los detalles, como la ambientación musical, marcan la diferencia.

Esta Navidad anímate a conquistar Madrid, alojándote en el sitio ideal. Hesperia Madrid y TSLab te brindan una experiencia perfecta para vivir unas fiestas con estrella. Encuentra tu Ikigai y ten un feliz 2018. 

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *