¿El servicio cumple con los requisitos legales de reproducción de música?
Absolutamente sí, Contamos con todos los derechos, licencias y autorizaciones necesarias respecto de todas las obras musicales de las que hacemos uso, y certificamos por escrito a nuestros clientes la garantía de no vulnerar derecho de propiedad intelectual alguno de los autores o legítimos titulares de las obras utilizadas en la prestación de nuestros servicios.
¿Cómo debo decidir qué música poner en mi establecimiento?
La música de tu establecimiento puede depender de varios factores: tu público objetivo, tu sector, la actividad que se desarrolla en tu establecimiento o tu identidad de marca. Nuestro departamento de contenidos te asesorará para definir una la música de tus establecimientos en función de estos factores.
¿Qué instalación necesitan mis establecimientos para el servicio?
El establecimiento precisa disponer de una instalación de megafonía compuesta, al menos, por un amplificador y un número de altavoces según la superficie a sonorizar. Si lo necesitas, nosotros somos también somos integradores de soluciones de megafonía, así que no dudes en pedirnos presupuesto. También es necesario el Player, que nosotros te suministramos.
El establecimiento debe disponer de conexión a Internet. Si utilizas el sistema RMX, para que el Player pueda recibir las actualizaciones de música, y para poder controlarlo y monitorizarlo de manera remota. Y si utilizas el sistema Streaming, para poder tener acceso a la web que reproduce la música.
¿Puedo instalar yo el player?
Sí. Te lo enviamos ya configurado por correo y es auto-instalable. Solo necesita una toma de corriente y conectarlo al amplificador y al router mediante cables que te adjuntamos. No obstante, si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico, que resolverá tus dudas de manera telefónica.
¿Puedo controlar la música de todos los establecimientos de forma centralizada?
¡Claro que sí! De esta manera, una sola persona puede hacerse cargo de esta tarea, salvaguardando que la identidad sonora de tu marca sea la que quieres.
¿Puedo programar el tipo de música según la hora o la fecha?
¡Por supuesto!. El tipo de cliente varía según la hora o quizás necesites música específica para determinadas fechas, como por ejemplo: Navidad o el día de San Valentín. Puedes programar diferentes tipos de música por franjas horarias o por fechas.
¿Puedo programar cuñas publicitarias para que suenen intercaladas con la música?
¡Naturalmente! A la hora que tú quieras y en los establecimientos que quieras. Además, para que los cortes no sean bruscos, la música baja gradualmente antes de que suene la cuña. Una una vez emitida, se restablece la música también gradualmente.
¿Puedo programar la música y las cuñas geográficamente o según el tipo de establecimiento?
¡Sí!. Imagina que quieres emitir cuñas en establecimientos repartidos geográficamente, y quieres, por ejemplo, que en Cataluña suenen las cuñas grabadas en catalán, mientras que en el resto de España emites las grabadas en castellano.
También puede sonar música distinta en distintos establecimientos. Por ejemplo, si quieres que en los establecimientos de Valencia suene una música distinta durante la Fallas, mientras que el resto de establecimientos mantiene su programación musical habitual.
El sistema RMX permite agrupar los establecimientos según los criterios que tú quieras: comunidad, provincia, tamaño del establecimiento, tipo, etc. De esta manera puedes segmentar fácilmente tus campañas publicitarias y asignar tipos de música a cada grupo según necesites.
¿Puedo grabar mis propias cuñas y utilizarlas en la plataforma RMX?
En efecto. Nosotros ofrecemos un servicio adicional de grabación de cuñas. Pero puedes subir tus propias cuñas a la plataforma RMX y programarlas sin problema.
¿Dispongo de Servicio de Atención al Cliente si tengo alguna incidencia o duda?
Sí. Tendrás a tu disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente para resolver cualquier incidencia, vía telefónica o e-mail.