Madrid se convierte esta semana en la capital de la innovación en hostelería. Del 19 al 21 de febrero, el Hospitality Innovation Planet (HIP) ( www.expohip.com )será el centro neurálgico del cambio y la modernización en el sector HORECA. Tres días en los que innovación y tendencias serán los conceptos clave.

Más de 180 firmas presentarán sus productos y servicios y 170 expertos nacionales expondrán las nuevas tendencias del sector en el Hospitality 4.0 Congress, el congreso de los game changers del sector, aquellos que están anticipando las prácticas más innovadoras.  Según el director del HIP, Manuel Bueno, el salón quiere dar respuesta a “los retos que debe afrontar el sector hotelero y de la restauración en España para mejorar su competitividad y la experiencia del cliente en sus establecimientos”.

“Ha llegado el momento de modernizarse, dar máxima prioridad a la transformación digital y a la mejora continua de las experiencias para los clientes”, señala Hugo Rovira, director general de NH Hoteles para España, Portugal, Andorra y EE.UU; vicepresidente ejecutivo de la Asociación Turismo de Madrid y, ahora también, presidente del nuevo salón HIP.

En el año de nuestro 50º aniversario, The Sensory Lab estará en el HIP 2017 de la mano de Inndex (www.inndex.es), un partner que apuesta fuertemente por la innovación y la modernización en el sector.

Inndex es una compañía formada por un gran equipo de profesionales, que trabajan en el diseño, planificación y ejecución de proyectos de hospitality, ofreciendo soluciones globales para la mejora e innovación en establecimientos hoteleros.

En The Sensory Lab sabíamos que no podíamos faltar a una cita tan importante y estamos orgullosos de compartir stand con Inndex y estar presentes en un espacio donde la originalidad, la modernidad y la innovación serán protagonistas.

En nuestro laboratorio llevamos días trabajando para que todos los visitantes del stand en el HIP 2017 descubran de primera mano nuestras últimas novedades en audiobranding, digital signage y marketing olfativo, nuevas tendencias y todo lo que podemos ofrecer en relación con el customer experience en un sector clave como el hotelero. Nos avalan 50 años creando estrategias sensoriales para que las marcas consigan que sus clientes vivan experiencias únicas.

Si queréis un proyecto de hospitality innovador y sorprender a vuestros clientes con experiencias auténticas y originales, no dudéis en acercaros y preguntarnos. Descubriréis todo lo que somos capaces de hacer para innovar y revolucionar vuestras marcas. Con The Sensory Lab e Inndex, marcaréis la diferencia.

¡Os esperamos en nuestro stand en el HIP, del 19 al 21 de febrero, Stand F139!

Echa un vistazo también a esto

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *