The Sensory Lab se complace en comunicar una nueva incorporación a su laboratorio de  marketing sensorial: José Luis Agudo. Con su incorporación TSLab refuerza su estructura en las divisiones de audio y vídeo.

José Luis es una persona con una dilatada experiencia diseñando, implantando y dirigiendo proyectos audiovisuales para grandes cuentas. Con amplia experiencia, más de 20 años, en importantes empresas del sector, como coordinador general de instalaciones, ingeniero de proyectos en el departamento de integración audiovisual y postventa, product manager y jefe de proyectos.

“José Luis es un gran profesional que, gracias a su visión estratégica y pensamiento innovador, será clave en el posicionamiento de TSLab como integradores de soluciones audiovisuales y de marketing sensorial.” destaca Isidro Sánchez- Crespo, CEO de The Sensory Lab.

Con su incorporación esperamos reforzar y consolidar nuestras divisiones de audio y video, en palabras de  Marta Vega, directora comercial en The Sensory Lab :”Estamos seguros que su conocimiento y experiencia contribuirá a nuestro propósito de crecer y fortalecer nuestra propuesta comercial y operativa en el mercado nacional e internacional.”

 

 

Echa un vistazo también a esto

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *