Notas

Llega la experiencia Halloween

22 de octubre de 2015

La fecha más terrorífica del año se acerca y los más pequeños, y no tan pequeños, ya empiezan a preparar sus disfraces más espeluznantes. Desde The Sensory Lab queremos colaborar a hacer de este día algo inolvidable y es por ello que ofrecemos a todas las marcas un catálogo de productos ideado para que el consumidor final viva la experiencia Halloween de una manera diferente y generar así engagement con la marca a través de los sentidos.

En cuanto al audio, los locales podrán contar con una ambientación musical de más de 100 canciones en donde están incluidos todos los grandes éxitos de Halloween junto con los efectos sonoros más escalofriantes.

Sin embargo, desde The Sensory Lab no nos olvidamos de que el olfato es uno de los sentidos más poderosos y más importantes del ser humano a tener en cuenta para vincular al consumidor con la marca y es por ello que queremos ayudar a las marcas a crear una atmósfera embrujada acorde con este aterrador día y que no dejará indiferente a los clientes. Tanto es así, que se podrá vivir la experiencia Halloween con los aromas más característicos y peculiares de esta “noche de brujas”: vainilla, calabaza y caramelo.

Además, compartir experiencias y momentos en las redes sociales se ha convertido en uno de los fenómenos en auge entre los consumidores, y por este motivo The Sensory Lab permite ampliar la experiencia vinculando el punto físico y el online ofreciendo  a los clientes la posibilidad de hacerse instantáneas escalofriantes en un fotomatón para que se lleven un recuerdo de su compra este día y la compartan en las redes sociales interactuando así con la marca.

Por último, no nos podemos olvidar del sentido del gusto, gracias al cual los clientes tendrán la oportunidad de degustar un delicioso algodón de azúcar de color naranja haciendo alusión al color de Halloween y a la antigua tradición del “Truco o Trato” y, mientras disfrutan de este dulce, podrán seleccionar la música que quieren escuchar como acompañamiento a través de la red social Twitter utilizando el hashtag  #HALLOWEENMUSIC. La herramienta Shop&Music, única en el mundo, permite al cliente elegir la música que desea escuchar en cada momento mientras permanece en el local realizando sus compras con el único fin de que la experiencia de consumo realizada seduzca al cliente. Asimismo, permite una comunicación bidireccional cliente-marca ya que la empresa podrá comunicarse con el consumidor al tener la posibilidad de contestar a sus solicitudes mediante un mensaje privado en el que le envíe información, promociones o cupones de manera automática.

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