Blog · Caso de éxito · Notas

Logitravel y TSLab: reinventando la experiencia de viajar

1 de febrero de 2018
La agencia de viajes online inaugura su primera tienda física y TSLab tiene gran protagonismo con un proyecto especial de audio y aroma

Logitravel da el salto al offline con su primera tienda física en Madrid como laboratorio de tecnologías y experiencias y cuya inauguración tuvo lugar el pasado 16 de enero.

Ubicada en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón), la principal característica de Logitravel Store es que es una tienda sostenible y 100% digital, sin folletos impresos ni documentación en papel.

Logitravel Store es un espacio de más de 500 metros cuadrados, con 17 puntos de atención y  la última tecnología para inspirar a los viajeros con 19 pantallas en alta resolución y gafas de realidad virtual. Logitravel pretende con ello liderar la transformación en el sector de agencias de viajes con este innovador espacio. Su ubicación, un frecuentadísimo centro comercial y de ocio, recibe a más de 2 millones de personas anualmente.

Vodafone se ha ocupado de la instalación de la infraestructura tecnológica y TSLab, de la parte sensorial, la que invita al cliente a soñar con su próximo destino y situarse virtualmente en él.

“Con Logitravel Store queríamos acercarnos al consumidor y vivir de primera mano sus sensaciones en el momento de inspiración, búsqueda y reserva de un viaje”, cuenta Carlos García, Director de Marketing de Logitravel. “Haciéndolo a través de los sentidos, sabíamos que llegaríamos de una manera sutil pero mucho más directa e indiscutible al corazón del usuario”, añade.

Espacio dedicado a destinos en Logitravel Store

Espacio dedicado a cruceros en Logitravel Store

Para aumentar la inmersión sensorialTSLab ha ambientado con música y aromatizado cada espacio en función de la parte del mundo sobre la que se ofrece información. La tienda cuenta con dos espacios: uno dedicado a cruceros y otro especializado en destinos. En el primer espacio sonará una música pop animada, con cuidados efectos de crucero que incitan a pasar un verano de ensueño por el Mediterráneo o por las Islas Griegas. El espacio de destinos contará con una peculiar variedad musical, con una base de pop alternativo y chill out, que se matizará con diferentes efectos que evoquen al país que esté en promoción.

“Cuando pensamos en un país, enseguida lo asociamos a una música concreta. Por eso veíamos que no podía faltar a la hora de promocionar los diferentes destinos”, explica García.

Si la música invita a hacer las maletas, el aroma es el elemento más rememora e incita a descubrir un nuevo destino. TSLab ha aromatizado la Logitravel Store, donde se pueden apreciar, por ejemplo, olores a selva tropical, a mar o a países orientales.

En la inauguración, Argentina fue el país protagonista y los asistentes pudieron sumergirse en este maravilloso destino a ritmo de tango y cumbia y con aromas evocadores del país y su cultura.

Pero todo aquél amante de la aventura y los viajes podrá descubrir éste y otros muchos países en Logitravel Store, gracias al minucioso y original proyecto creado por TSLab.

Así, Logitravel compartirá con los clientes la parte más inspiracional y experiencial del viaje, gracias a un importante material audiovisual, nuevos formatos en 360º y todo un universo sensorial.

La tienda está concebida como un espacio de inspiración y experiencia sensorial. Un espacio versátil, dinámico y abierto a la inspiración donde, además, se podrá asistir a charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine que se realizarán junto a empresas colaboradoras y oficinas de turismo.

Con Logitravel Store “queremos acercarnos al viajero, inspirarle, que vaya a la tienda, experimente y se recree con ese destino que tiene en mente. Y sabemos que, gracias al proyecto de The Sensory Lab, conseguiremos impactar a nuestros clientes”, comenta el Director de Marketing de la marca.

Una auténtica invitación para dejarse llevar y explorar todos esos países que tenemos en la lista de destinos deseados.

Síguenos

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

Restaurantes Pop Up: el placer de lo efímero

Restaurantes Pop Up: el placer de lo efímero

Exclusividad, fugacidad, sensorialidad e itinerancia. Los restaurantes pop up siguen siendo, hoy en día, una tendencia en alza en materia gastronómica. Estos restaurantes temporales ofrecen a sus comensales una experiencia irrepetible donde poder disfrutar de las...

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

https://www.youtube.com/watch?v=EXIuotoFDGo&t=4s Con motivo del evento Experiential Summit, que se celebrará los días 6 y 7 de abril en el Pabellón 14 de IFEMA, Grupo Eventoplus invitó a The Sensory Lab  a participar en un coloquio sobre marketing sensorial, al...

Qué es el Pixel Pitch de una pantalla LED

Qué es el Pixel Pitch de una pantalla LED

El Pixel Pitch, también conocido como Dot Pitch, es una de las características más relevantes de las pantallas LED muy utilizas en cartelería digital. No hay que confundir estas pantallas con los monitores o televisores con retroiluminación LED. Las pantallas LED de...

El marketing experiencial también es para PYMES

El marketing experiencial también es para PYMES

El precio o la calidad del producto ya no son las únicas variables que mueven a los clientes. El marketing experiencial, o marketing sensorial, busca que el consumidor perciba el momento de compra como una experiencia memorable gracias a acciones o estímulos recibidos...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

Nuevo packaging para el Player RM8

Nuevo packaging para el Player RM8

Estrenamos nuevo packaging para enviar nuestros players de música RM8. Los players RM8 permiten a nuestros clientes reproducir música en su negocio cómodamente. El player está conectado a Internet y descarga y actualiza la música para que no tenga que preocuparse de...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest