Blog · Caso de éxito

LOVE: ¿Cómo llegar a lo que más importa?

1 de diciembre de 2016

Con la llegada del frío, las Navidades, y el final del año las marcas apuestan por lanzar sus campañas más notorias, las más emotivas, las que buscan llegar directamente al corazón de todos, seamos o no clientes para atraernos hacia ellas.

De la mano de los Beatles y su archiconocido “All you need is LOVE”, diseñamos con Orange una experiencia en tiendas que complementara la campaña de lanzamiento de «LOVE». Porque «LOVE» no es sólo una nueva tarifa, es mucho más, simboliza el nuevo posicionamiento de Orange, en el que lo más importante es acercar a las personas a lo que más les importa.

Una vez que Orange definió los ejes de este nuevo posicionamiento, y encontró un nuevo concepto creativo capaz de expresarlo de una forma única y memorable, nos lanzó el reto de llevarlo a las tiendas huyendo de la forma más obvia, nos pidieron que fuéramos más allá, porque para llegar a lo que más importa hay que llegar de una forma sutil, delicada, …

Después de valorar diferentes alternativas optamos por empezar confeccionando una nueva Radio Instore para todos sus establecimientos atendiendo al nuevo posicionamiento de la marca, y dando mayor presencia a todos sus valores a través de la música.

Gracias a nuestra tecnología también pudimos programar el tema de la campaña con una periodicidad determinada por el tiempo de permanencia en las tiendas, el público según las ubicaciones de estas, las franjas del día… y como guinda para aumentar el recuerdo de la campaña complementamos la nueva Radio Instore para que el concepto LOVE estuviera muy presente y les permitiera conectar de forma emocional con sus clientes a través de la música de forma natural.

 

Síguenos

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

Digital signage: todo lo que necesitas saber

Digital signage: todo lo que necesitas saber

Es posible que hayas llegado hasta aquí preguntándote qué es el digital signage y para qué sirve, así que vamos a explicar de la forma más sencilla en qué consiste esta potente herramienta cada vez más utilizada en retail. El digital signage, también conocido como...

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

Phygital experience: entre lo físico y lo digital

Phygital experience: entre lo físico y lo digital

En un mundo que conecta cada vez más la realidad física con la digital, las marcas se esfuerzan en generar experiencias a los consumidores que integren ambos entornos para facilitar la experiencia de compra. La unión de ambas cosas en retail es lo que se conoce como...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest