Hall.

La mejor primera impresión.
El Hall es la primera toma de contacto con el cliente, así que  es el lugar donde se llevará su primera impresión. Por eso es el mejor lugar para sorprenderle.

1

Aroma 'Efecto bienvenida'

La primera impresión empieza por el olfato. Con un un difusor de aroma integrado en el el aire acondicionado, sorprenderás a tus clientes nada más entrar por la puerta.

2

Mupis interactivos

Tus clientes necesitan información. Con estos mupis podrás informarles sobre los servicios del hotel, pero además podrán consultar el tiempo, eventos y lugares de interés cercanos, etc.

3

Ambientación musical

Nada mejor para optimizar la primera impresión que la música, con un canal de audiobranding personalizado y una excelente instalación de megafonía.

Terraza.

Saca partido al verano.
Llega el buen tiempo y apetece estar en la calle. Sentarse en la terraza a tomarse algo fresquito o cenar tranquilamente en las noches de verano.
El marketing sensorial no es solo cosa de sitios cerrados. Tenemos soluciones para que al terraza del hotel sea el sitio más agradable para disfrutar de las buenas temperaturas.

1

Altavoces de exteriores

Diseñados para sonorizar áreas exteriores de manera homogénea y resistentes a las inclemencias del tiempo: temperatura, sol, lluvia, sal y hielo.

2

Pantalla de exteriores

De alto brillo para tener visibilidad incluso con luz directa del sol y resistente a los fenómenos atmosféricos. Nada impedirá que tus clientes puedan ver el partido de fútbol.

3

Nebulizador oculto

Transporta a tus clientes con un aroma agradable, ocultándolo en algún elemento del mobiliario para no romper la estética de la terraza.

¿Te ha inspirado?

Tenemos más ideas para ti.