Exterior.

Destaca ante la competencia.
Destacar se hace imprescindible en un sector tan competitivo. La diferenciación del punto de venta puede empezar incluso antes de entrar en él, con elementos de cartelería digital que mejoren tus procesos de comunicación y atraigan clientes.

1

Sustituye al papel

Un pantalla que sustituye a los tradicionales carteles, ahorrando costes de impresión y permitiendo mostrar todas las ofertas y promociones que quieras.

2

Atrae a tus clientes

Un mupi digital de exteriores, resistente a las inclemencias del tiempo y con alto brillo para ser visible incluso con luz directa del sol. Te permitirá mostrar tus ofertas a pie de calle a todo aquel que pase cerca.

Pasillos.

Optimizando el funcionamiento.
Facilitar las compras de los clientes, informar de ofertas o dar salida urgente a stocks sin descuidar la imagen de marca. Nuestras soluciones te permiten mejorar el rendimiento resolviendo necesidades habituales del supermercado

1

Correturnos recordatorio

Pantallas que muestran los turnos de pescadería, carnicería y frutería, colocadas en distintas zonas para que los turnos sean visibles desde cualquier parte. De esta forma, los clientes pueden seguir comprando mientras esperan su turno.

2

Cuñas publicitarias y Audiobranding

Da salida a tu stock publicitándolo directamente en el establecimiento. Las cuñas se programan y suenan intercaladas con la programación musical que tú elijas..

3

Integración de pantallas con megafonía

Utiliza las pantallas para mostrar tus ofertas, sincronizándolas con las cuñas publicitarias. El producto publicitado aparece en pantalla el mismo tiempo que se habla de él por megafonía.

Zonas de frescos.

Una pantalla para todo.
La zona de frescos es un lugar donde los clientes pasan tiempo quietos esperando su turno. Es el lugar y el momento en el que tendrás toda su atención si instalas cartelería digital, que además de mostrar ofertas, optimice el proceso de funcionamiento de las secciones.

1

Básculas con correturnos

Basculas con pantalla integrada que muestran el peso y el precio de los productos y el turno de los clientes. Al mismo tiempo, las pantallas pueden mostrar ofertas en los intervalos entre clientes. Una forma de promocionar productos directamente a los clientes que esperan para comprar.

¿Te ha inspirado?

Tenemos más ideas para ti.