Notas

El nuevo máster en Customer Experience Management de Eserp con TSLab y sus mejores expertos

2 de marzo de 2015

ESERP junto a TSLab, empresa española especialista en Customer Experience, pondrán en marcha a partir de octubre de 2015 la primera promoción del nuevo Máster en Customer Experience Management.

Tras el creciente auge y la importancia que está teniendo hoy en día la mejora de la experiencia de los consumidores en relación con las marcas, ESERP pone en marcha la primera promoción del Máster en Customer Experience Management que será impartido en la sede de Madrid. Para Mario Barquero, director general de ESERP, esta iniciativa pretende dar respuesta a una necesidad existente hoy en día entre los consumidores y las marcas.

ESERP, institución de prestigio en el ámbito nacional e internacional con una reconocida experiencia de más de treinta años, pretende dar a conocer con la creación de este máster, todos y cada uno de los conceptos relacionados con la gestión de la experiencia del cliente; herramientas y metodologías para fomentar, dar seguimiento y monitorizar esta práctica dentro de la organización; comprender la vinculación y la complejidad de los procesos físicos y perceptivos de los consumidores y, finalmente, valorar los beneficios en términos reales que la aplicación de esta filosofía tiene en los resultados de la empresa.

Mario Barquero afirma que “desde la institución hemos querido que MUSICAM participe en este nuevo máster como expertos en Customer Experience así como por su larga trayectoria, profesionalidad y compromiso con sus clientes”. MUSICAM, lleva más de cuarenta y siete años creando y diseñando experiencias que ayudan a reforzar y potenciar la fidelidad con las marcas, desarrollando estrategias de marketing sensorial para transmitir los valores de la marca a través de los sentidos.

Según garantiza Isidro Sánchez-Crespo, director general MUSICAM, desde la compañía se apoyarán todas las  actividades tanto teóricas como prácticas del programa y afirma que “con este tipo de iniciativas llevadas a cabo por ESERP podremos acercar a las aulas nuestra experiencia y casos de éxito entorno al Customer Experience. Se podrán ver durante el máster, ejemplos de casos reales de algunos de nuestros clientes como Mercadona, Orange, Springfield o Kinépolis, entre otros, que servirán para enriquecer las clases teóricas en las aulas”.
El programa del Máster de Customer Experience Management, está diseñado para que los alumnos adquieran las competencias necesarias y conceptualizar, dirigir, innovar así como gestionar la experiencia del cliente en todos sus momentos de relación con la marca. Según Isidro Sánchez-Crespo, “la relación creada con el consumidor y la marca a través de la experiencia generada en la compra del producto será la clave del éxito para incrementar el valor de la marca y establecer así un vínculo emocional con el cliente”.
Los másteres de ESERP, ponen especial énfasis en el desarrollo de competencias profesionales, siempre basadas en un conocimiento teórico actualizado, que permitirá al estudiante aplicar a la práctica las técnicas y herramientas más novedosas de forma estratégica.

Síguenos

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

Digital signage: todo lo que necesitas saber

Digital signage: todo lo que necesitas saber

Es posible que hayas llegado hasta aquí preguntándote qué es el digital signage y para qué sirve, así que vamos a explicar de la forma más sencilla en qué consiste esta potente herramienta cada vez más utilizada en retail. El digital signage, también conocido como...

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

TSLab se encarga de la ambientación musical de grupo KFC Ecuador

TSLab se encarga de la ambientación musical de grupo KFC Ecuador

TSLab se abre fronteras y nuestros casos de éxito no sólo suenan a nivel nacional, sino también a nivel internacional. La cadena KFC Group en Ecuador ha confiado en nosotros para la ambientación musical de sus establecimientos en ese país, que a partir de hoy sonarán...

TSLab pone la música a las clínicas Quality Dental

TSLab pone la música a las clínicas Quality Dental

TSLab os presenta un nuevo caso de éxito: a partir de hoy, las clínicas de Quality Dental sonarán a la mejor música, diseñada por nuestro Music Lab. Quality Dental nace para ser una marca líder en el sector. Todas sus clínicas cuentan con la última tecnología y los...

TSLab aromatiza los gimnasios Dreamfit

TSLab aromatiza los gimnasios Dreamfit

Dreamfit ha confiado en TSLab para aromatizar sus gimnasios. Un proyecto completo de marketing olfativo que se ha llevado a cabo en los centros que la cadena tiene abiertos por toda España. Así, todo aquel que vaya a cualquiera de los centros que hay en distintas las...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest