Conseguir un mayor engagement de los clientes con la marca es el objetivo que persigue Megafood al instalar soluciones de digital signage en sus franquicias de Burger King en Madrid, Andalucía y Canarias.

Megafood ha empezado a instalar en sus locales pantallas para emitir contenidos digitales. Desde el año pasado, todas las franquicias de Burger King de Megafood en Madrid, Andalucía y Canarias han confiando en The Sensory Lab para llevar a cabo la instalación de soluciones de digital signage en sus locales. The Sensory Lab lleva más de diez años proporcionando la ambientación musical en todas las franquicias de Burger King para conseguir así el mejor customer experience.

El objetivo es conseguir un mayor engagement de los clientes con la marca y hacerles más amena su permanencia en el local generando así experiencias positivas que vinculen emocionalmente al cliente con la marca.

Carteleria Digital

Burger King mejora la experiencia del consumidor con técnicas de Digital Signage.

Megafood eligió a The Sensory Lab como proveedor de materiales e instalación de estas pantallas tras la oferta realizada previa negociación con fabricantes y distribuidores. The Sensory Lab ofrece servicios de producción de contenidos, así como de diseño e implementación de proyectos de ingeniería audiovisual.

“Megafood nos permite desplegar toda nuestra capacidad operativa al confiar en nuestra gestión, tanto en la elección del producto como en las instalaciones. Hasta ahora hemos participado en la apertura de diez locales y tenemos previstos otros siete en los próximos meses”, comenta Isidro Sánchez-Crespo, director general de The Sensory Lab.

Con los dispositivos de emisión de contenidos digitales, las marcas tienen un canal de cartelería digital diseñado a medida en función de sus necesidades, dinámico e innovador, para que puedan relacionarse mejor con su público.

Entre los beneficios que ofrece el digital signage, destaca la rápida gestión de cambios en ofertas y promociones, que permite gestionar el producto de forma ágil, y, en consecuencia, un aumento de las ventas. Además generar en el cliente una experiencia positiva durante su estancia en el local, entreteniéndole e informándole de las últimas promociones en el punto de venta.

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