MUSICAM, empresa española dedicada al Customer Experience, lleva creando experiencias que vinculan emocionalmente a los clientes con las marcas más de 45 años. Su éxito consiste en incrementar el valor de la marca creando un vínculo emocional con el cliente a través de los sentidos y generando experiencias positivas en el propio punto de venta.

Son numerosos los establecimientos nacionales e internacionales que confían en los servicios de MUSICAM para mejorar la experiencia de los consumidores: Musicam Aroma, Musicam, Vídeo, Musicam Audio, Musicam Impact, Musicam Social y Musicam Support. Actualmente, la compañía presta sus servicios a clientes distribuidos en más de 74 países.

En esta ocasión, llega de la mano de MUSICAM la radio in store a los once centros de Supermercados Plaza. Estos centros son establecimientos de tamaño medio ubicados en diferentes ciudades de la Comunidad de Madrid (Madrid, Coslada, Rivas-Vaciamadrid, etc). Son locales acogedores donde la compra resulta fácil y cómoda de hacer. Además, ofrecen productos de primeras marcas y proponen constantes ofertas y promociones para que sus clientes puedan beneficiarse de las marcas más reconocidas a precios más bajos.
Según afirma Isidro Sánchez-Crespo, Director General de MUSICAM, la relación creada con el consumidor y la marca a través de la experiencia generada en la compra del producto será la clave del éxito para incrementar el valor de la marca y establecer así un vínculo emocional con el cliente.

Supermercados Plaza con el fin de mejorar su Customer Experience, se ha dado cuenta que mejorar el ambiente musical de sus establecimientos generará en los clientes una experiencia positiva durante el tiempo de permanencia en el establecimiento mientras realizan sus compras generando así un engagement con dicha marca.

Por ello, la radio corporativa propuesta por MUSICAM a Supermercados Plaza consta de tres canales personalizados con diferentes ritmos acordes con las distintas franjas horarias de afluencia de clientes a los centros. La radio in store es el canal perfecto para entretener, informar o hacer publicidad, de una manera fácil y eficaz para proporcionar a los clientes la mejor experiencia de marca.

MUSICAM quiere ser el mejor aliado para llevar a cabo un buen Customer Experience en el propio punto de venta. A través de la creación de sensaciones, experiencia e interacción podemos lograr acercarnos a los clientes y que estos a su vez sientan la marca de una manera diferente.

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *