Las lectoras tendrán la posibilidad de tener una “experiencia Telva” más allá de la propia revista impresa. Las marcas llegan al consumidor a través de las emociones y a pesar de la globalización y del tan cambiante mundo en el que vivimos, las experiencias generadas por la marca se producen indistintamente en cualquier parte del planeta. Por ello, la creación de sentimientos es hoy la forma que tienen los establecimientos de generar engagement.

Empresas de diferentes sectores como banca, moda, restauración, retail, salud, distribución y ocio no saben cómo incorporar en su organización el concepto de Customer Experience.

El equipo de la revista femenina Telva (Fitness & Running) quería crear una experiencia 360º entorno a sus lectoras para la realización de su maratón anual. Por ello, se pusieron en contacto con The Sensory Lab, empresa española especialista en Customer Experience, para llevar a cabo un proceso creativo y mejorar la experiencia de sus lectoras para que traspasara la propia revista.

 

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *