En un momento como el que estamos viviendo cobran una especial importancia las festividades que se celebran en cada lugar para aprovecharlas en el mundo comercial y sacar de ellas importantes beneficios.

En este sentido, The Sensory Lab ideó una nueva campaña, “Llega la experiencia HALLOWEEN”, con una serie de servicios y acciones especiales como una alternativa atractiva para los diferentes sectores del retail con el objetivo de que los consumidores interactuasen con el punto de venta y mejorar el CustomerExperience.

Los servicios ofrecidos, que abarcaban desde un canal musical especial con los temas más populares de Halloween, aromas característicos de este día y hasta un fotomatón personalizado para la ocasión, se idearon para ayudar a los establecimientos a diferenciarse de la competencia y conseguir un mayor engagement con la marca.

En este caso, podemos destacar a la cadena de restauración Tony Roma´s y al C.C. Santa Mónica ya que han sido algunos de los clientes que han querido contar con la música ambiental de Halloween creado para la ocasión por The Sensory Lab. Por un lado, en los establecimientos de Tony Roma´s el canal musical Halloween se pudo escuchar durante todo el día desde el pasado viernes 30 hasta el domingo 1 de noviembre. Por otro lado, los clientes del Centro Comercial Santa Mónica también contuvieron la respiración con los efectos sonoros escalofriantes que salieron de sus altavoces desde el día 23 hasta el 31 de octubre.

La música es uno de los factores más importantes a tener en cuenta para conseguir un mejor Customer Experience en este “Día de Brujas” y así lo hicieron los restaurantes Tony Roma´s que optaron por elegir nuestro servicio de ambientación musical llamado “Spoooky music”, consistente en un canal musical con más de 100 temas inspirados o dedicados a Halloween de alguna manera. Además, los efectos de terror que se reprodujeron en el C.C. Santa Mónica no pasaron desapercibidos a los clientes y más de uno se llevó un gran susto mientras realizaba sus compras.

La experiencia que estas marcas ofrecieron al consumidor a través de este canal musical especializado en Halloween hicieron que éste se sintiera de una manera especial y ese sentimiento es la clave del éxito para incrementar el valor de la marca y establecer así un vínculo emocional con el cliente.

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *