TSLab se abre fronteras y nuestros casos de éxito no sólo suenan a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

La cadena KFC Group en Ecuador ha confiado en nosotros para la ambientación musical de sus establecimientos en ese país, que a partir de hoy sonarán a la mejor música, diseñada por nuestro Music Lab.

 

 

Grupo KFC Ecuador lleva varias marcas de franquicias en ese país. En concreto, nuestro servicio de música se ha instalado en 31 puntos de KFC, 12 puntos de Pollos Gus, 10 puntos de Juan Valdez y otras más en zonas del aeropuerto.

Las ciudades de Ecuador donde hemos implantado nuestro servicio son: Quito, Cuenca, Quayaquil, Manta, Ambato, Riobamba, Ibarra, Latacunga, Quevedo, Santo Domingo y Machala.

 

Conscientes de que la música es un elemento fundamental en la hostelería, KFC Ecuador quiere brindar una experiencia en sus establecimientos “para chuparse los dedos”, con una música acorde con su imagen y valores, que transmita jovialidad y buen rollo y cuyo mensaje sea que comer en un local de comida rápida no está discutido con pasar un rato agradable.

Así, en los KFC sonará Toda la actualidad nacional e internacional presente en las listas de éxitos. En Pollos Gus predominará una selección de temas pop y rock de los artistas latinos más reconocidos, dándole un cariz muy de la tierra a la enseña. Y en los exclusivos cafés Juan Valdez, el ambiente será más vanguardista, con las covers actuales y más sorprendentes de éxitos de ayer y hoy.

 

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *