Blog

TSLab y Marketing Directo te invitan a descubrir las claves del retail en un evento muy especial

19 de enero de 2018

Como 50 años no se cumplen todos los días, desde TSLab queríamos celebrarlo de una manera especial y que saliese de los típicos eventos convencionales.

¿Cuándo? El próximo jueves 25 de enero, de 9:15h a 11:15h, tendrá lugar nuestro exclusivo Desayuno de Trabajo, junto con la colaboración de Marketing Directo, que servirá como punto de encuentro de las principales marcas y players del retail. ¿Dónde? En Eurostars Madrid Tower.

 Bajo el título: Shopping Experience 4.0: el valor de la tienda física en la era del e-commerce, TSLab reunirá a grandes marcas como Burger King, Multiópticas, Hedonai, Aristocrazy y Comess Group, entre otros, para charlar y reflexionar sobre cómo ha evolucionado el concepto de customer experience, el impacto de la tecnología en el Punto De Venta, los retos a los que se enfrentan las marcas para interactuar con el cliente y cómo el marketing sensorial es el imán para atraer al consumidor, establecer vínculos con él y ganarse su fidelidad.

Entre café y café, hablaremos de:

  • ¿Mató o resucitó la tecnología el Punto De Venta tradicional?
  • Los enigmas del consumidor con la inestimable ayuda de la tecnología.
  • El marketing sensorial, el atajo para llegar al corazón y al bolsillo del cliente.

El mismo jueves, tanto Marketing Directo como TSLab haremos un seguimiento en directo de este gran evento a través de nuestras redes sociales y os invitamos a que os unáis a nosotros vía Twitter para estar al tanto de todo lo que acontezca.

¿Por qué no te lo puedes perder?

  • Porque reuniremos a clientes de gran prestigio y a los mejores profesionales y expertos, que participarán aportando su valor y experiencia al debate.
  • Porque aprenderás y compartirás preguntas, pensamientos e inquietudes con otros profesionales top del sector.
  • Porque tienes curiosidad, ¡y lo sabes!

¡Nos vemos el 25 de enero!

 

Síguenos

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

Digital signage: todo lo que necesitas saber

Digital signage: todo lo que necesitas saber

Es posible que hayas llegado hasta aquí preguntándote qué es el digital signage y para qué sirve, así que vamos a explicar de la forma más sencilla en qué consiste esta potente herramienta cada vez más utilizada en retail. El digital signage, también conocido como...

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

Phygital experience: entre lo físico y lo digital

Phygital experience: entre lo físico y lo digital

En un mundo que conecta cada vez más la realidad física con la digital, las marcas se esfuerzan en generar experiencias a los consumidores que integren ambos entornos para facilitar la experiencia de compra. La unión de ambas cosas en retail es lo que se conoce como...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest