Blog

TSLab y Marketing Directo te invitan a descubrir las claves del retail en un evento muy especial

19 de enero de 2018
Comentarios (0)

Como 50 años no se cumplen todos los días, desde TSLab queríamos celebrarlo de una manera especial y que saliese de los típicos eventos convencionales.

¿Cuándo? El próximo jueves 25 de enero, de 9:15h a 11:15h, tendrá lugar nuestro exclusivo Desayuno de Trabajo, junto con la colaboración de Marketing Directo, que servirá como punto de encuentro de las principales marcas y players del retail. ¿Dónde? En Eurostars Madrid Tower.

 Bajo el título: Shopping Experience 4.0: el valor de la tienda física en la era del e-commerce, TSLab reunirá a grandes marcas como Burger King, Multiópticas, Hedonai, Aristocrazy y Comess Group, entre otros, para charlar y reflexionar sobre cómo ha evolucionado el concepto de customer experience, el impacto de la tecnología en el Punto De Venta, los retos a los que se enfrentan las marcas para interactuar con el cliente y cómo el marketing sensorial es el imán para atraer al consumidor, establecer vínculos con él y ganarse su fidelidad.

Entre café y café, hablaremos de:

  • ¿Mató o resucitó la tecnología el Punto De Venta tradicional?
  • Los enigmas del consumidor con la inestimable ayuda de la tecnología.
  • El marketing sensorial, el atajo para llegar al corazón y al bolsillo del cliente.

El mismo jueves, tanto Marketing Directo como TSLab haremos un seguimiento en directo de este gran evento a través de nuestras redes sociales y os invitamos a que os unáis a nosotros vía Twitter para estar al tanto de todo lo que acontezca.

¿Por qué no te lo puedes perder?

  • Porque reuniremos a clientes de gran prestigio y a los mejores profesionales y expertos, que participarán aportando su valor y experiencia al debate.
  • Porque aprenderás y compartirás preguntas, pensamientos e inquietudes con otros profesionales top del sector.
  • Porque tienes curiosidad, ¡y lo sabes!

¡Nos vemos el 25 de enero!

 

Síguenos

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

https://www.youtube.com/watch?v=EXIuotoFDGo&t=4s Con motivo del evento Experiential Summit, que se celebrará los días 6 y 7 de abril en el Pabellón 14 de IFEMA, Grupo Eventoplus invitó a The Sensory Lab  a participar en un coloquio sobre marketing sensorial, al...

Qué es el Pixel Pitch de una pantalla LED

Qué es el Pixel Pitch de una pantalla LED

El Pixel Pitch, también conocido como Dot Pitch, es una de las características más relevantes de las pantallas LED. No hay que confundir estas pantallas con los monitores o televisores con retroiluminación LED. Las pantallas LED de las que hablamos utilizan los diodos...

Para qué sirve una pirámide olfativa

Para qué sirve una pirámide olfativa

En perfumería se suelen mezclar diferentes esencias para lograr fragancias únicas. Esto da lugar a perfumes complejos y con muchos matices que son difíciles clasificar y de explicar con palabras. Aquí es donde entra en juego la pirámide olfativa, que es un esquema de...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

Nuevo packaging para el Player RM8

Nuevo packaging para el Player RM8

Estrenamos nuevo packaging para enviar nuestros players de música RM8. Los players RM8 permiten a nuestros clientes reproducir música en su negocio cómodamente. El player está conectado a Internet y descarga y actualiza la música para que no tenga que preocuparse de...

La importancia de la Experiencia en el sector turístico

La importancia de la Experiencia en el sector turístico

Acaba de cerrar FITUR 2020, la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial, donde más de 11mil empresas de diferentes países han presentado sus propuestas más innovadoras para este año. Todas ellas con una misma tendencia: mejorar la experiencia del...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest