Blog · Caso de éxito · Notas

NH Hoteles y TSLab presentan las ‘Mood Rooms’

8 de noviembre de 2017

Hace unos días, el NH Collection Madrid Eurobuilding presentó las Mood Rooms, proyecto en el que TSLab ha colaborado aportando una parte esencial.

Las Mood Rooms son un concepto rompedor, innovador y pionero en el sector. El NH Collection Madrid Eurobuilding se convierte así en un hotel que quiere que la estancia de sus huéspedes se convierta en una experiencia viva, que se adapte en todo momento a sus emociones y a sus necesidades, en un estímulo real para todos los sentidos.

TSLab ha dotado las Mood Rooms de la última tecnología en audio. El sonido junto con la iluminación y el mobiliario crean diferentes ambientes que reflejan y se adaptan a cómo te sientes o a lo que necesitas en cada momento; una verdadera experiencia para el cliente.

Estas innovadoras habitaciones están controladas a través de una sencilla aplicación instalada en un iPad. Con un simple click, puedes regular la domótica de la habitación (cortinas, calefacción, aire acondicionado) y adaptar a tu gusto las luces y la música según tu estado de ánimo, la actividad que vayas a desarrollar en ella…

Las Mood Rooms cuentan con 17 moods, todos ellos diferentes y concebidos para un estado de ánimo, momento del día o situación diferentes. En todos ellos la habitación se transforma y cambia la ambientación en función del momento, utilizando distintas variantes y donde la música, especialmente diseñada por nuestro Music Lab para cada ocasión, juega un papel muy importante.

“Gracias a los diferentes moods, creados por TSLab y  Phillips, y a la última tecnología en sonido, iluminación y domótica instalados en estas habitaciones, el huésped puede tener una experiencia 100% personalizada”, cuenta Jessy Valenzuela, Key Account Manager de TSLab.

What are you in the mood for?

¿Viajas por negocios y necesitas trabajar? Con el mood “Creative concentration” lograrás un ambiente idóneo para la motivación: las luces serán más tenues, las cortinas se cerrarán y escucharás música más suave. Si te gusta practicar yoga o meditación, el mood “Relax your mind” creará la ambientación idónea para la ocasión.

Configurando el mood “Smooth Sunrise”, te despertarás con ánimo y energía: luces que simulan la salida del sol, un aumento gradual del sonido de alarma que hayas elegido y la apertura automática de las cortinas. ¿Quieres desayunar? Selecciona el mood “Breakfast in bed”. Con el “Morning ritual” y el “Singing in the shower” empezarás el día como nuevo y con buen pie, disfrutando de una ducha de cromoterapia y una música energizante. Llega la noche y quieres desconectar o prepararte para salir y disfrutar: el mood “Going out” es el acompañamiento perfecto.

En TSLab sabemos la importancia que dan los huéspedes a su música. Por ello, en este proyecto también se han dotado a las habitaciones de la tecnología necesaria para que el cliente pueda conectar sus dispositivos de audio a la megafonía de las habitaciones.

De esta forma, NH Hotels, Phillips y TSLab han creado algo mucho más que una habitación de hotel, presentando por primera vez estancias que, gracias a la innovación, son capaces de adaptarse a las necesidades de sus clientes y de superar sus expectativas como nunca antes había sido posible. Una experiencia tecnológica inimitable.

“Es necesario que el hotel del futuro tenga en cuenta como factores clave la sostenibilidad, la conectividad y la experiencia del cliente”, ha declarado Hugo Rovira, Managing Director de NH en Europa y Estados Unidos, quien añade: “Gracias a las nuevas tecnologías de iluminación y a la música, es posible abordar todos estos aspectos y ofrecer una experiencia realmente inolvidable.”

El “Hotel del Futuro” es un concepto en el que TSLab lleva trabajando mucho tiempo, diseñando experiencias personalizadas para el huésped, donde los sentidos y las nuevas tecnologías son la fórmula perfecta. Con un cliente como NH Hoteles estas experiencias se hacen realidad.

En tu próximo viaje, déjate llevar y alójate en una Mood Room, donde, gracias a la música, tu estancia será una experiencia memorable.

What are you in the mood for?

 

 

 

Síguenos

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest