Cómo funciona
el marketing olfativo.
No solo se trata de que tu negocio huela bien. El marketing olfativo tiene el objetivo de generar sensaciones asociadas a un aroma. Por ejemplo, el olor a coche nuevo puede transmitir limpieza y modernidad en una empresa de alquiler de coches; mientras que el olor a café en áreas de servicio puede incentivar las ventas.
Selección de aromas
Disponemos de una amplia selección de perfumes para sorprender a tus clientes. Fragancias que te permiten sacarle partido a tu negocio ¿Olor a chocolate? ¿A césped? ¿A coche nuevo? Los tenemos.
Odotipo: tu logo olfativo
Un odotipo es la representación olfativa de tu marca, tu propio logo olfativo. Cuéntanos tu historia y qué quieres transmitir a tus clientes. Nuestros perfumistas crearán una fragancia exclusiva para aromatizar tus establecimientos o crear merchandising olfativo de tu empresa.
Y te
facilitamos
el difusor.
Una vez elegido el perfume, solo te queda elegir en qué zonas de tu establecimiento quieres disfrutarlo. En nuestras gama de difusores encontrarás la solución perfecta para tus necesidades. Además, nuestros técnicos pueden controlar vía web el encendido y la intensidad del aroma de cada difusor.
Nebulizadores de
Aire acondicionado.
La solución técnica más eficiente para que el aroma se distribuya de manera uniforme. Para que funcione correctamente, el sistema de ventilación debe estar encendido, ya sea en posición de aire caliente o frío.
Maxinebulizer F1
- 24 x 16 x 18cm
- 3,9Kg
- 200m2 de cobertura.
- 1 difusor de perfume
Maxinebulizer F2
- 24 x 16 x 18cm
- 4,6Kg
- 400m2 de cobertura.
- 2 difusor de perfume
Nebulizadores de
Difusión directa.
La solución ideal cuando no se dispone de aire acondicionado. Puede ir instalado en la pared u oculto en el mobiliario. Únicamente requiere de un enchufe para conectarse. Una forma sencilla de estimular a tus clientes con el aroma.
Maxinebulizer F3
- 27 x 36 x 16cm
- 6Kg
- 250m2 de cobertura.
Maxinebulizer F4
- 26 x 28 x 11cm
- 4,5Kg
- 120m2 de cobertura.
Crea tu propio merchandising olfativo.
Mikados, sachets, perfumes y velas aromatizados con la fragancia que tú elijas y personalizados con tu imagen de marca. Son la forma de convertir tu aroma corporativo en un producto físico que poder comercializar como merchandising, rentabilizando directamente la inversión.