Luces en las calles, escaparates decorados, lotería…  la Navidad ya está aquí y, al contrario de lo que evocan los anuncios de turrón, cada vez más gente opta por vivir estas fiestas de manera diferente.

Pero, allá donde vayamos, lo único intacto en todas esas formas de entender la Navidad es la música: la gran protagonista en estas fechas. Porque, ¿alguien se imagina una Navidad sin música? Nadie, ¿verdad?

Y, más allá del “Chiquirriquitín” y “El Tamborilero”, existen muchísimos estilos navideños con los que cada cual se puede identificar según su estado de ánimo o sus sentimientos. Porque la Navidad, más que ninguna otra época del año, despierta nuestras emociones, nuestro espíritu, nuestra alegría y, también, nuestra melancolía.

Sí, hay muchas maneras de vivir la Navidad y TSLab las tiene todas en forma de música, para que muchos de nuestros clientes adornen las compras con un mood navideño pero original.

Así, Ikea y Claire’s han elegido una navidad Pop, donde abundan los temas happy y los ritmos alegres, cantados por voces jóvenes como la de Sia, Justin Bieber… transmitiendo la jovialidad que caracteriza a sus locales.

La Navidad indie también se ha hecho un hueco en estas fechas. La puedes oír en cualquier Springfield. Espíritu moderno y hispter al poder. Cortefiel, por su parte, se ambienta con una Navidad más chill: grandes compilaciones al estilo Hôtel Costes y Café del Mar, para pasar un rato agradable sin perder la esencia de la Navidad.

Hay quien prefiere darle un toque clásico, pero contemporáneo a la vez. Es el caso de Women’Secret y Pastelerías Mallorca, que ambientan sus establecimientos con la Navidad Jazz: grandes clásicos americanos versionados por crooners y voces de los 60 y 70, donde una tarde de shopping o de merienda se convierte en algo más que una tarde navideña.

La Navidad más tradicional se la llevan grandes espacios como River center y The Style Outlets, donde suena la música navideña de toda la vida, para que los más peques y las familias disfruten de estas fechas.

ABBA Hoteles te incita al más puro relax con su Navidad Instrumental, donde puedes escuchar temas inspiradores como el Hallellujah. Y el más rompedor, sin duda, es Hesperia Madrid, que os invita a vivir la Navidad Ikigai en su hotel, con villancicos a ritmo de banjo y otros toques de la cultura japonesa. La Navidad más zen.

De la misma manera que lo hacemos con los negocios, en TSLab nos hemos propuesto animarte a ti también en estas fiestas con unas playlists en nuestro canal de YouTube que se adaptan a cualquiera que sea tu plan.

Si vas a reencontrarte con tus amigos, dale al play y pon Christmas & Friends. Si eres muy familiar, aquí tienes Family Chritsmas para vivir la Navidad rodeado de los tuyos. Para quienes viven estas fiestas a tope de espíritu navideño, no dudes en poner el Christmas Mood; y, si pasas del bullicio y te quedas tranquilito en casa, tenemos el ambiente perfecto: Relaxing Christmas.

Allá donde vayas estas fechas, la música te envolverá del espíritu que tú quieras. Porque sin música, la Navidad sería un error.

¡FELICES FIESTAS!  

Echa un vistazo también a esto

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *