Ambientación musical para las tiendas de Óptica y Audiología Universitaria
Cliente
Descripción breve
Gestión del hilo musical de toda la cadena de tiendas de Óptica y Audiología Universitaria.
Objetivo del proyecto
Ambientar sus más de 100 establecimientos con una gran selección de música ofrecida por nuestro software de Flux Play.
Ubicación
Todos los establecimientos de la cadena
Automatización y control centralizado
Debido al volumen de tiendas Óptica y Audiología Universitaria, necesitaba poder controlar la música de forma centralizada, automatizando su apagado y encendido adaptado a los horarios de su tiendas.
De esta forma, consigue un audiobranding homogéneo en todos sus locales sin que los responsables de tienda tengan que preocuparse de la música.
Control centralizado
On/OFF Automático
Playlist personalizada
En The Sensory Lab hemos creado un canal personalizado para Óptica y Audiología Universitaria. El cliente que acude a sus tiendas es muy hetereogéneo. Cualquier tipo de persona puede necesitar unas gafas, por lo que sus gustos musicales pueden ser muy variables. Nos hemos decantado por una playlist de pop suave, sin estridencias, con el fin de adaptarnos a todas las tipologías de clientes.
Para las tiendas ubicadas en Cataluña, hemos diseñado una playlist especial con un porcentaje de temas de pop catalán.
Playlist adaptada al target
Acerca de
Óptica y Audiología Universitaria
Es una marca con 30 años de experiencia que cuenta con más de 100 tiendas repartidas por toda España. Se dedican principalmente a la distribución y comercialización de productos y servicios de visión (gafas graduadas, de sol y lentillas) y audición (audífonos). Su filosofía es la innovación, la frescura y la cercanía con la que reciben a sus clientes.