Aromatización y ambientación musical de los hospitales Vithas
Cliente
Descripción breve
Instalación de marketing olfativo en hospitales Vithas y centros de consulta. Ambientación musical y megafonía en las salas de espera de varios centros.
Objetivo del proyecto
Mejorar la experiencia y el estado de ánimo de los pacientes y reducir las emociones negativas.
Ubicación
- Marketing olfativo en centros de Madrid y Andalucía
- Ambientación musical en centros de Arturo Soria (Madrid)
Colocación de los sistemas de difusión de aromas
Sistema de aromatización con tecnología de micronebulización seca y directa que combina estética y la mejor difusión del aroma de forma constante en las diferentes zonas.
También se instalan mini difusores en la pared de los aseos. Se requiere la instalación de una unidad por baño.
Utilización de sistemas adaptados a los diferentes espacios
Ambientación musical con Flux Play
Reproducción de contenido personalizado creado y seleccionado cuidadosamente por nuestro equipo de TSLab.
El sistema de control integrado en la app de Flux Play, permite la gestión remota de contenidos musicales a través de cualquier acceso a Internet, así como la actualización diaria del hilo musical.
Canales personalizados
Actualización automática
Instalación de megafonía
Integración de altavoces repartidos por el techo en las zonas como lobbies/recepciones de los centros médicos.
Utilización de amplificadores con función de sistema de prioridad de audio (avisos de megafonía, emergencias, etc.) disponible en tres de las entradas.
Utilización de sistemas de sonido de la mejor calidad
Acerca de
Vithas
El Grupo hospitalario Vithas, perteneciente al Grupo Goodgrower, se crea en el año 2012 con el propósito de mejorar la vida de las personas. Cuentan en la actualidad con 20 hospitales y 36 centros médicos y de atención (1.872 camas) situados en 13 provincias españolas.