Cartelería digital en el Wizink Center
Cliente
Descripción breve
Instalación, en colaboración con Led Dream, de 12 pantallas en el recinto Wizink Center.
Objetivo del proyecto
Incrementar la capacidad divulgativa del recinto, para los más de 1,5 millones de visitantes anuales, y lograr una gestión eficiente de su potencial publicitario.
Ubicación
Madrid
12 pantallas estratégicamente instaladas
Las pantallas de mayor tamaño ocupan las entradas principales del recinto: dos en la Avenida Felipe II y otras dos en la calle Goya. En cuanto a los demás dispositivos, seis mantienen posiciones privilegiadas en los pasillos, muy próximas a bares, puertas de entrada a la pista y gradas. Las dos restantes se encuentran dentro de la pista y en las escaleras posteriores, respectivamente.
«The Sensory Lab es una empresa joven que nos ha ofrecido plena dedicación y garantías para afrontar un proyecto de enorme importancia para el desarrollo de nuestro recinto«
Wizink Center
Mayor capacidad de comunicación
La gestión centralizada permite controlar el contenido de las pantallas desde un solo lugar, lo que facilita la labor de comunicación, pudiendo asignar contenido específico a cada pantalla de manera remota.
Gestión remota
Acerca de
Wizink Center
Originalmente conocido como Palacio de Deportes, es la sede donde juegan Estudiantes y Real Madrid de Baloncesto, además de escenario habitual de conciertos de los artistas más importantes.