Cartelería digital en el Wizink Center

Cliente

logo_wizinkcenter_negro

Descripción breve

Instalación, en colaboración con Led Dream, de 12 pantallas en el recinto Wizink Center.

Objetivo del proyecto

Incrementar la capacidad divulgativa del recinto, para los más de 1,5 millones de visitantes anuales, y lograr una gestión eficiente de su potencial publicitario. 

Ubicación

Madrid

12 pantallas estratégicamente instaladas

 

Las pantallas de mayor tamaño ocupan las entradas principales del recinto: dos en la Avenida Felipe II y otras dos en la calle Goya. En cuanto a los demás dispositivos, seis mantienen posiciones privilegiadas en los pasillos, muy próximas a bares, puertas de entrada a la pista y gradas. Las dos restantes se encuentran dentro de la pista y en las escaleras posteriores, respectivamente.

tommy mel's jukebox
«The Sensory Lab es una empresa joven que nos ha ofrecido plena dedicación y garantías para afrontar un proyecto de enorme importancia para el desarrollo de nuestro recinto«

Wizink Center

 

tommy mel's jukebox

Mayor capacidad de comunicación

 

La gestión centralizada permite controlar el contenido de las pantallas desde un solo lugar, lo que facilita la labor de comunicación, pudiendo asignar contenido específico a cada pantalla de manera remota. 

Gestión remota

Acerca de

Wizink Center

Originalmente conocido como Palacio de Deportes, es la sede donde juegan Estudiantes y Real Madrid de Baloncesto, además de escenario habitual de conciertos de los artistas más importantes.

 

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Pin It on Pinterest