Inmersión sensorial en Logitravel Store
Fotos: Blog Logitravel
Cliente
Descripción breve
Aromatización y ambientación musical diferenciada por espacios dentro de la tienda.
Objetivo del proyecto
Aumentar la inmersión sensorial para inspirar a los viajeros en la búsqueda de nuevos viajes.
Ubicación
C.C. Kinépolis, Madrid
Un tipo de música para cada espacio
La tienda cuenta con dos espacios. Uno está dedicado a cruceros en el que se ha diseñado un canal de pop animado, acompañado de efectos sonoros que evocan viajes por el mediterrraneo. El otro espacio está dedicado a destinos y cuenta una mezcla de pop alternativo con chill out, salpicado de efectos de sonido relacionados con el destino que se encuentre en promoción.
Música personalizada
Efectos sonoros
«Queremos acercarnos al viajero, inspirarle, que vaya a la tienda, experimente y se recree con ese destino que tiene en mente. Y sabemos que, gracias al proyecto de The Sensory Lab, conseguiremos impactar a nuestros clientes»
Carlos García
Director de Marketing de Logitravel
Aromas que invitan a visitar nuevos destinos
Se ha aromatizado la tienda con fragancias donde se pueden apreciar, por ejemplo, olores a selva tropical, a mar o a países orientales.