Inmersión sensorial en Logitravel Store
Fotos: Blog Logitravel
Cliente
![](https://thesensorylab.es/wp-content/uploads/2021/04/logo_logitravel_negro.png)
Descripción breve
Aromatización y ambientación musical diferenciada por espacios dentro de la tienda.
Objetivo del proyecto
Aumentar la inmersión sensorial para inspirar a los viajeros en la búsqueda de nuevos viajes.
Ubicación
C.C. Kinépolis, Madrid
Un tipo de música para cada espacio
La tienda cuenta con dos espacios. Uno está dedicado a cruceros en el que se ha diseñado un canal de pop animado, acompañado de efectos sonoros que evocan viajes por el mediterrraneo. El otro espacio está dedicado a destinos y cuenta una mezcla de pop alternativo con chill out, salpicado de efectos de sonido relacionados con el destino que se encuentre en promoción.
Música personalizada
Efectos sonoros
![logitravel-crucero tommy mel's jukebox](https://thesensorylab.es/wp-content/uploads/2021/11/logitravel-crucero.jpg)
«Queremos acercarnos al viajero, inspirarle, que vaya a la tienda, experimente y se recree con ese destino que tiene en mente. Y sabemos que, gracias al proyecto de The Sensory Lab, conseguiremos impactar a nuestros clientes»
Carlos García
Director de Marketing de Logitravel
![logitravel-destinos tommy mel's jukebox](https://thesensorylab.es/wp-content/uploads/2021/11/logitravel-destinos.jpg)
Aromas que invitan a visitar nuevos destinos
Se ha aromatizado la tienda con fragancias donde se pueden apreciar, por ejemplo, olores a selva tropical, a mar o a países orientales.