Inmersión sensorial en Logitravel Store

Cliente

Descripción breve

Aromatización y ambientación musical diferenciada por espacios dentro de la tienda.

Objetivo del proyecto

Aumentar la inmersión sensorial para inspirar a los viajeros en la búsqueda de nuevos viajes. 

Ubicación

C.C. Kinépolis, Madrid

Un tipo de música para cada espacio

 

La tienda cuenta con dos espacios. Uno está dedicado a cruceros en el que se ha diseñado un canal de pop animado, acompañado de efectos sonoros que evocan viajes por el mediterrraneo. El otro espacio está dedicado a destinos y cuenta una mezcla de pop alternativo con chill out, salpicado de efectos de sonido relacionados con el destino que se encuentre en promoción.

Música personalizada

Efectos sonoros

tommy mel's jukebox
“Queremos acercarnos al viajero, inspirarle, que vaya a la tienda, experimente y se recree con ese destino que tiene en mente. Y sabemos que, gracias al proyecto de The Sensory Lab, conseguiremos impactar a nuestros clientes”

Carlos García

Director de Marketing de Logitravel

tommy mel's jukebox

Aromas que invitan a visitar nuevos destinos

 

Se ha aromatizado la tienda con fragancias donde se pueden apreciar, por ejemplo, olores a selva tropical, a mar o a países orientales.

Difusores automáticos

Perfume persistente

Acerca de

Logitravel

Logitravel es una de las agencias digitales de viaje más relevantes del mercado español. Creada en 2004, está especializada en paquetes de vacaciones y cruceros.

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Pin It on Pinterest