Jugando con los aromas en el grupo Parques Reunidos
Cliente
Descripción breve
Instalación de marketing olfativo en los principales parques de ocio de España del grupo Parques Reunidos, con aromas especiales según la tipología: tienda (retail) o candy (snacks y dulces).
Objetivo del proyecto
Transmitir emociones a través del olfato para que la experiencia sea aun más auténtica y divertida para los visitantes.
Ubicación
- Parque de Atracciones
- Parque Warner
- Faunia
- Atlantis
- Zoo Aquarium
- Selwo Marina
- Selwo Aventura
Personalización de fragancias según el tipo de tienda
Hemos trabajado en la creación de diferentes tipos de aromas según las necesidades de las tiendas o los espacios. Para las de snacks y golosinas por ejemplo, se eligieron olores dulces, que recuerdan a las palomitas, los algodones de azúcar o incluso a Coca Cola.
Personalización de fragancias
Colocación estratégica de los difusores
Aromatización automatizada
La intensidad de los difusores está programada y monitorizada vía Internet para controlar los niveles de perfume y preveer la visita técnica para su recarga antes de que se agote la fragancia. De esta forma, se evita que se interrumpa el servicio.
Difusores automáticos
Recarga de perfume
El secreto de los aromas en la experiencia de usuario
En The Sensory Lab estamos convencidos de que una buena aromatización en un establecimiento, cambia por completo la experiencia de los usuarios. Imagina entrar a un teatro y que huela a palomitas, chocolate caliente, o lo que quieras vender. ¿De verdad no te entraría hambre y querrías comprarte esos productos?
Ubicando estratégicamente difusores con estos aromas incentivamos la compra en las diferentes tiendas repartidas por los parques de ocio.
Acerca de
Parques Reunidos
Es un grupo operador de parques de ocio con 61 repartidos por 14 países diferentes. Cuenta con marcas establecidas en cuatro sectores diferentes: parques de atracciones, acuarios, zoológicos y parques acuáticos. Cuentan con más de 50 años de experiencia y su principal preocupación es la satisfacción del cliente y el éxito de las experiencias.