Jukebox digital de Tommy Mel’s
Cliente
Descripción breve
Jukebox digital compuesta por tres pantallas de 43», una de ellas táctil, donde el cliente puede seleccionar canciones para que suenen en el restaurante.
Objetivo del proyecto
Aumentar el engagement de los usuarios del restaurante a través de la interactividad con la música del local y comunicar imagen de marca.
Ubicación
C.C. Herón City, Las Rozas, Madrid
Pantalla táctil con música a la carta
La pantalla inferior es táctil y permite elegir canciones de un catálogo. Los temas seleccionados se añaden a la lista de reproducción, indicando en que hora exacta sonarán. La Jukebox está integrada con la con la programación musical habitual, de manera que las canciones seleccionadas siempre esperan a que termine la canción en curso para empezar a sonar, evitando así cortes abruptos.
Interfaz táctil
Integrada con megafonía
Actualización periódica
Vídeos corporativos
Creamos dos vídeos para las emitirlos en las dos pantallas superiores. Los vídeos fueron diseñados para comunicar la nueva identidad del restaurante.