Jukebox digital de Tommy Mel’s

jukebox nueva imagen tommy mel's

Cliente

Descripción breve

Jukebox digital compuesta por tres pantallas de 43», una de ellas táctil, donde el cliente puede seleccionar canciones para que suenen en el restaurante.

Objetivo del proyecto

Aumentar el engagement de los usuarios del restaurante a través de la interactividad con la música del local y comunicar imagen de marca.

Ubicación

C.C. Herón City, Las Rozas, Madrid

Pantalla táctil con música a la carta

La pantalla inferior es táctil y permite elegir canciones de un catálogo. Los temas seleccionados se añaden a la lista de reproducción, indicando en que hora exacta sonarán. La Jukebox está integrada con la con la programación musical habitual, de manera que las canciones seleccionadas siempre esperan a que termine la canción en curso para empezar a sonar, evitando así cortes abruptos.

Interfaz táctil

Integrada con megafonía

Actualización periódica

tommy mel's jukebox

Vídeos corporativos

Creamos dos vídeos para las emitirlos en las dos pantallas superiores. Los vídeos fueron diseñados para comunicar la nueva identidad del restaurante.

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Acerca de

Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restaurantes con estética de los años 50 que rememoran el estilo de los dinners americanos de la época. Cuenta con más de 30 establecimientos en toda España.