La experiencia digital de la Flagship de Media Markt

jukebox nueva imagen tommy mel's

Cliente

Descripción breve

Jukebox digital compuesta por tres pantallas de 43», una de ellas táctil, donde el cliente puede seleccionar canciones para que suenen en el restaurante.

Objetivo del proyecto

Conseguir una experiencia de compa única en la tienda más 

Ubicación

Barcelona

7

Megafonía premium

 

Megafonía de alta gama seleccionada para quedar integrada en el diseño del local.

Instalada en tres puntos clave: zona de exposición, zona de entrega de mercancías y almacén. El volumen puede ser regulado de forma independiente en cada una estas zonas. El sistema permite deshabilitar el audio en una zona específica para conectar un ordenador a la megafonía e impartir cursos de formación a través de los altavoces.

Sonido de alta fidelidad

Integrado con sistema de alarmas

tommy mel's jukebox
tommy mel's jukebox

Limitación acústica

 

Se ha instalado una solución para que el local cumpla la normativa vigente de niveles de ruido. Este sistema está basado un equipo limitador que controla y registra los niveles sonoros. El sistema también permite la transmisión automática de estos datos a un servidor seguro certificado, almacenándolos para futuras consultas o inspecciones por parte de los organismos correspondientes.

Ambientación Pop

 

Una selección de música pop muy alegre con ritmos medios y altos, y mensajes muy positivos. Un canal que desprende positivismo por su ritmicidad pegadiza, muy en concordancia con la nueva campaña publicitaria de la marca. El sistema de control, desarrollado 100% in house por TSLab, permite la gestión remota de contenidos musicales a través de cualquier acceso a Internet, así como la actualización diaria del hilo musical.

Canal musical personalizado

Actualización periódica

tommy mel's jukebox

Join Divi Today. Getting More Done Together.

Address

5678 Extra Rd. #123 San Francisco, CA 96120

Phone Number

(255) 352-6258