Blog

Cuando el mejor regalo es ayudar

20 de diciembre de 2016
Comentarios (0)

Formar parte de una sociedad no es sólo tener presencia física o comercial si no involucrarse de manera consciente y activa en los problemas y situaciones que se viven dentro de la misma. Es por ello que desde  nuestro laboratorio a lo largo de estos 50 años siempre hemos estado comprometidos con mejorar la experiencia no sólo de nuestros clientes si no de todas aquellas personas que nos rodean.

Un año más, y siguiendo lo que ya podríamos considerar una tradición, desde el laboratorio hemos colaborado con la Fundación Vianorte – Laguna en la organización de su Concierto benéfico de Navidad: Música de cine, este año a favor de la Unidad de Día Pediátrica de Enfermedades Avanzadas.

El concierto presidido por SM LA Reina Doña Sofia y presentado por Javi Nieves, fue todo un éxito y el Auditorio Príncipe Felipe de Madrid  el pasado día 18 de diciembre se llenó.

Valores como la responsabilidad, solidaridad, cooperación y generosidad marcan nuestro día a día, y la forma en que trabajamos, ya que uno de nuestros objetivos es conseguir que nuestros servicios den un valor añadido a la sociedad en la que convivimos.

Como empresa buscamos generar acciones y/o participar en iniciativas que al margen de nuestra área comercial nos permitan aportar un granito de arena a la sociedad, siendo responsables y ayudando a quien más lo necesita. Esta responsabilidad nos gusta compartirla con nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores invitándoles a participar de estas iniciativas.

Y es por todo ello que desde el laboratorio estamos convencidos que no hay mejor regalo en estas fechas que “AYUDAR”, e invitamos a todos nuestros clientes, proveedores y partner no sólo a disfrutar del magnífico concierto sino a implicarse con la causa ayudando en mayor o menor media, a continuación os dejamos  el vídeo del concierto y algunas fotos:

Si os perdisteis el concierto pero queréis colaborar podéis contactar con:

Fundación Vianorte-Laguna
Tel: 91 509 91 37 / Móvil: 620350182
www.lagunacuida.org

 

Síguenos

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

https://www.youtube.com/watch?v=EXIuotoFDGo&t=4s Con motivo del evento Experiential Summit, que se celebrará los días 6 y 7 de abril en el Pabellón 14 de IFEMA, Grupo Eventoplus invitó a The Sensory Lab  a participar en un coloquio sobre marketing sensorial, al...

El marketing experiencial también es para PYMES

El marketing experiencial también es para PYMES

El precio o la calidad del producto ya no son las únicas variables que mueven a los clientes. El marketing experiencial, o marketing sensorial, busca que el consumidor perciba el momento de compra como una experiencia memorable gracias a acciones o estímulos recibidos...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest