Blog

Cuando el mejor regalo es ayudar

20 de diciembre de 2016
Comentarios (0)

Formar parte de una sociedad no es sólo tener presencia física o comercial si no involucrarse de manera consciente y activa en los problemas y situaciones que se viven dentro de la misma. Es por ello que desde  nuestro laboratorio a lo largo de estos 50 años siempre hemos estado comprometidos con mejorar la experiencia no sólo de nuestros clientes si no de todas aquellas personas que nos rodean.

Un año más, y siguiendo lo que ya podríamos considerar una tradición, desde el laboratorio hemos colaborado con la Fundación Vianorte – Laguna en la organización de su Concierto benéfico de Navidad: Música de cine, este año a favor de la Unidad de Día Pediátrica de Enfermedades Avanzadas.

El concierto presidido por SM LA Reina Doña Sofia y presentado por Javi Nieves, fue todo un éxito y el Auditorio Príncipe Felipe de Madrid  el pasado día 18 de diciembre se llenó.

Valores como la responsabilidad, solidaridad, cooperación y generosidad marcan nuestro día a día, y la forma en que trabajamos, ya que uno de nuestros objetivos es conseguir que nuestros servicios den un valor añadido a la sociedad en la que convivimos.

Como empresa buscamos generar acciones y/o participar en iniciativas que al margen de nuestra área comercial nos permitan aportar un granito de arena a la sociedad, siendo responsables y ayudando a quien más lo necesita. Esta responsabilidad nos gusta compartirla con nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores invitándoles a participar de estas iniciativas.

Y es por todo ello que desde el laboratorio estamos convencidos que no hay mejor regalo en estas fechas que “AYUDAR”, e invitamos a todos nuestros clientes, proveedores y partner no sólo a disfrutar del magnífico concierto sino a implicarse con la causa ayudando en mayor o menor media, a continuación os dejamos  el vídeo del concierto y algunas fotos:

Si os perdisteis el concierto pero queréis colaborar podéis contactar con:

Fundación Vianorte-Laguna
Tel: 91 509 91 37 / Móvil: 620350182
www.lagunacuida.org

 

Síguenos

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

Para qué sirve una pirámide olfativa

Para qué sirve una pirámide olfativa

En perfumería se suelen mezclar diferentes esencias para lograr fragancias únicas. Esto da lugar a perfumes complejos y con muchos matices que son...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Claúsula de consentimiento de suscripción al blog

 

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest