Blog

CUSTOMER EXPERIENCE: Entrevista a Isidro Sánchez-Crespo

29 de enero de 2015

¿No sabes qué es el CUSTOMER EXPERIENCE?

Todas las respuestas en la entrevista realizada a nuestro director general Isidro Sánchez-Crespo.

Síguenos

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Phygital experience: entre lo físico y lo digital

Phygital experience: entre lo físico y lo digital

En un mundo que conecta cada vez más la realidad física con la digital, las marcas se esfuerzan en generar experiencias a los consumidores que integren ambos entornos para facilitar la experiencia de compra. La unión de ambas cosas en retail es lo que se conoce como...

Restaurantes Pop Up: el placer de lo efímero

Restaurantes Pop Up: el placer de lo efímero

Exclusividad, fugacidad, sensorialidad e itinerancia. Los restaurantes pop up siguen siendo, hoy en día, una tendencia en alza en materia gastronómica. Estos restaurantes temporales ofrecen a sus comensales una experiencia irrepetible donde poder disfrutar de las...

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

https://www.youtube.com/watch?v=EXIuotoFDGo&t=4s Con motivo del evento Experiential Summit, que se celebrará los días 6 y 7 de abril en el Pabellón 14 de IFEMA, Grupo Eventoplus invitó a The Sensory Lab  a participar en un coloquio sobre marketing sensorial, al...

Retailtainment: divertir al cliente en el punto de venta

Retailtainment: divertir al cliente en el punto de venta

Retailtainment es un término que proviene de la conjunción de los términos 'retail' y 'entertainment'. Lo utilizó por primera vez el sociólogo americano George Ritzer en su libro El encanto de un mundo desencantado: revolución en los medios de consumo (2000). Lo...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest