Blog

Mario Barquero, director general de ESERP: «El Customer Experience es la última tendencia en el sector del Marketing»

28 de septiembre de 2015

La globalización ha llevado a la unificación de los productos. Todas las empresas buscan cubrir los nichos de mercado, las diferencias entre los productos son mínimas y el factor que determina la compra final es la propia experiencia, dar la opción de tener sensaciones adicionales. Todas estas ideas y el desarrollo de las mismas están todavía por consolidar en España y la formación en la materia es imprescindible.  Estos son algunos de los motivos por los que, según Mario Barquero, se ha incorporado a la oferta académica de ESERP la primera promoción del Máster en Marketing Digital & Customer Experience. ESERP, al ser una Escuela fuertemente vinculada con el mundo empresarial, ha detectado una gran demanda desde los Departamentos de Recursos Humanos solicitando perfiles con esta formación.

Para el Director General de ESERP, el Customer Experience es “la última  tendencia del mercado dentro del sector del Marketing  y por ello se ha creado una enorme expectativa ante este Máster que vamos a llevar a cabo junto a Musicam al ser la empresa con más historia y experiencia en el sector. Con fantásticos y expertos profesionales, gozando además de una excelente cartera de clientes tanto a nivel nacional como internacional que la posicionan entre las más prestigiosas del momento”.

El programa del Máster es eminentemente práctico. Mario Barquero asegura que  “La aplicación práctica de los  conocimientos adquiridos  en el Máster son de incorporación inmediata en la empresa real. Se estudia cómo potenciar que todos los sentidos te envuelvan para lograr una experiencia de compra-consumo mediante la cual puedas apreciar directamente las bondades del producto”.

En la actualidad, el hecho diferencial, ante la competencia de un mismo producto la va a marcar el poder tener sensaciones directas del mismo frente a la simple exhibición. Por ello, los alumnos interesados en formarse en Customer Experience no pueden dejar escapar la oportunidad de formarse en este máster con los mejores profesionales para que, una vez finalizada su formación, puedan llevar a las empresas las ideas más innovadoras, convirtiéndose en referentes en el sector.

Síguenos

Prueba nuestro hilo musical GRATIS

Pruébalo durante 15 DÍAS sin compromiso. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para preparar la demo.

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...

Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio

Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio

Al entrar en tu establecimiento, lo primero que cautivará a tus clientes no será solo lo que ven, sino lo que escuchan. La música juega un papel clave en la percepción y el comportamiento de los consumidores. Es una herramienta poderosa que puede moldear la forma en...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...

Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio

Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio

Al entrar en tu establecimiento, lo primero que cautivará a tus clientes no será solo lo que ven, sino lo que escuchan. La música juega un papel clave en la percepción y el comportamiento de los consumidores. Es una herramienta poderosa que puede moldear la forma en...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest